Riquelme dejá de chamuyar

gulagula

New member
Ibarra el mejor cuatro de la historia???? que fútbol vió este infradotado?
Es terrible el ultimo año de Riquelme se resume en una persona inculta diciendo tonterias ante el microfono, la verdad es que no hace falta estudiar para desarrollarse en la vida, asimilando la experiencia uno puede superarse sin necesidad de estudiar, pero a este tipo por mas que le tiren todos los millones del mundo, no se le activa una neurona.. menos mal que no está en la seleccion porque para tenerlo a el diciendo taradeses junto a Maradona...
Chau Riquelme feliz Retiro...
Gran jugador, pero persona lamentable... lastima que todos los grandes idolos de los ultimos tiempos de la argentina sean así, Messi y Riquelme son muy similares, igual aguero, el unico que zafa es Tevez... patetica juventud...
 

punk77

Admin ®
Riquelme juega un partido y descansa 3, ya fue... y de otros clubes lo podrían acompañar, como Gallardo y Ortega.

Ibarra el mejor 4????
Eso es porque no lo vio a Eber Ludueña!!!
 

gulagula

New member
Riquelme juega un partido y descansa 3, ya fue... y de otros clubes lo podrían acompañar, como Gallardo y Ortega.

Ibarra el mejor 4????
Eso es porque no lo vio a Eber Ludueña!!!
Jaja si muy bueno lo de Eber Ludueña, no es por tirar abajo a Ibarra, pero por algo nunca jugo en la seleccion con ningun tecnico.. en Europa mueren por el no???
Que piensa Riquelme cuando habla??? que tipo raro y enfermo, que es lo que le molesta??? deberia estar agradecido a la vida de que le dio algo de talento... sino seria un chorrito como el hermano
 

Nano

moderfaker
jajaja sigamos viviendo de Riquelme!
la verdad que el tipo se pinchó, algo le pasó, despues de la Libertadores 2007 con una actuación brillante, fue cayendo de a poco.... será que la camarilla lo tiene mal? no entiendo, no sé, me duele porque le tenía fe... hizo y hace unos golazos, mete cada pelota que pone los pelos de punta... pero lamentablemente es cada vez menos seguido.... :(
 

Pablito

New member
Se sabe que en Boca se viene el fuerte recambio y que solo van a quedar el sebas y Roman.
Y el 10 tenia que decir algo respecto al amigo.
Pero no voy a decir mas nada por que este post huele a gallinas...
 

Sebastor

Site Admin
Soy bostero y lo sabes pablito, y si riquelme quiere a boca como dice que lo quiere, deberia haber colgado los botines antes de volver, porque no lo hizo por amor a la camiseta, lo hizo por amos a la plata, "me pagan 2 años y 1 lo juego gratis" claro, jugando 3 partidos en el años gratis yo tambien hubiera hecho lo mismo, gracias a riquelme, no podemos ver la vuelta de guillermo a boca, la vuelta de arruabarrena, y asi un monton mas, repito, riquelme, si queres a boca como decis, andate y se acaba el puterio
 

moling

Moderator
Soy bostero y lo sabes pablito, y si riquelme quiere a boca como dice que lo quiere, deberia haber colgado los botines antes de volver, porque no lo hizo por amor a la camiseta, lo hizo por amos a la plata, "me pagan 2 años y 1 lo juego gratis" claro, jugando 3 partidos en el años gratis yo tambien hubiera hecho lo mismo, gracias a riquelme, no podemos ver la vuelta de guillermo a boca, la vuelta de arruabarrena, y asi un monton mas, repito, riquelme, si queres a boca como decis, andate y se acaba el puterio

Yo tambien soy bostero y no creo que todo el puterio (como lo hay en todos los clubes pero el de boca vende más) sea por riquelme, palermo y la otra fraccion tambien generan caos e incertidumbre en el equipo, y más allá de que hoy por hoy román no esta en el nivel de la libertadores del 2007 no creo que sea el responsable del mal momento de boca. Aparte y por mucho que les duela a la mayoría, gallinas o no, el del problema en el tema de la selección no es riquelme es maradona, quien fue genial como jugador pero no tiene la más pu.. idea de como para el equipo ni a que jugar, solo estoy seguro de algo sino fuera por la politica estupida del mafioso de grondona el dt sería bianchi y riquelme sería titular indiscutido, porque hoy no hay nadie que lo pueda reemplazar...en el futuro tal vez pastore
 

Sebasg1973

New member
Yo lo banco a Roman,a Boca le dio todo y debio respetarlo y a la seleccion algo le dio, no tanto o casi nada, pero mejor que no este con Maradona. E Ibarra para mi fue el mejor 4 de la historia Xeneize, como el luciendo la 10 y martin en camino al ser el goleador historico. Yo a los idolos de mi club los banco. Con Pablito compartimos el amor por Roman y creo que Sebas y Martin deben seguir. El Milan gano todo con 5 jugadores mayores de 34 años y alguien lo cuestiono? no y fueron campeones del mundo. Por lo menos es mi opinion.
 
Arriba