River Plate asciende a Primera

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
River Plate asciende a Primera
[h=4]Los 'Millonarios' regresan a la máxima categoría del fútbol argentino tras derrotar a Almirante Brown (2-0) en el Monumental con dos goles marcados por el francés David Trezeguet.[/h]


River Plate ascendió este sábado a Primera División un año después de su primer descenso a la Nacional B. Dos goles de David Trezeguet, el primero a los cuatro minutos de la segunda mitad y el segundo a falta de dos para la conclusión, sirvieron al equipo del Monumental se para derrotar al Almirante Brown y sellar su regreso a la máxima categoría asegurándose una de las dos plazas que dan derecho a ello.


El primer tanto llegó tras una pared de cabeza del delantero francés con Funes Mori que acabó ejecutando el ex del Hércules con una genial volea con la zurda que se coló junto al palo izquierdo de César Monasterio. Poco antes del final, Trezeguet y Funes Mori volvieron a asociarse para sentenciar el choque. El arquero visitante evitó que la derrota de los suyos fuera más amplia al detener un penali precisamente a David Trezeguet en los minutos finales del encuentro.
 
Arriba