rock es arte ?

gulagula

New member
Porque no?? si Andy Warhol expuso una sopa Campbell como arte.... (que rica sopa:) todo depende de como uno lo interprete y del sentido que le de... podes ver solo una sopa, o una expresion de la cultura americana popular de la epoca... nostalgia etc...
 

Coyotesonico

Administrador
la respuesta es si ... ahora, estas usando una palabra dificil de definir "arte" je je ... y la gran pregunta "Que es el arte?" terrible discucion humana ... yo te diria que NO todo el rock es arte ... ya que solo preguntas por ese genero, pero es asi en todas las cosas.

saludos.
 

Nano

moderfaker
la música es un arte
si el rock es música, por definición entonces el rock es arte.
yo preguntaría: el rock es música?
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Mirá, en sí Arte es toda expresión creativa de la realidad o la imaginación.

Ahora, yo como músico de rock, no me considero artista. Ahí entra la interpretación que uno le da a la palabra: para mi arte es lo que hacía DaVinci, Michelangelo, Dalí, Mozart, Beethoven, Johan Sebastian Bach, etc.
Yo veo las obras de Marta Minujín y no me parecen arte... pero si tomás la definición textual, lo es.
 

leogarra

New member
el arte es toda forma de expresión...toda vía para expresarse es válida...un piquete es arte...todo es arte, el llanto de un bebé...todo...ahora el debate sería el gusto o mal llamado buen gusto...ocurre en la música, en la poesía, en el teatro...siempre se enjuicia una obra en base al gusto del crítico...eso no es válido...uno elige...esa es la base de la cuestión...en fin...larga vida al rock...es una música emblemática del siglo pasado y afortunadamente aún sigue siendo bandera de las nuevas generaciones...salud! y paz para todos...
 
Arriba