[Rugby] Los Pumas contra Inglaterra en el Otago Stadium, Nueva Zelanda

Coyotesonico

Administrador
9 de septiembre


Todo listo para Pumas-Inglaterra
Ambos técnicos confirmaron las alineaciones y sólo resta que los equipos entren a la cancha. El increíble estadio donde se jugará el partido.




El Otago Stadium será el escenario de este gran duelo que tendrá nuevamente a argentinos e ingleses en veredas contrarias. Tiene una capacidad para 30 mil personas, costó más de 190 millones de dólares, y cuenta con un techo fijo, algo que lo hace único en todo el mundo, y que por lo que dicen expertos, hará que las tribunas jueguen un partido aparte, por el retumbar de los gritos.
En lo que respecta a los equipos, luego de muchas idas y vueltas Martín Johnson confirmó los XV de la Rosa. La noticia más resonante, que despejó todo tipo de dudas, fue la confirmación de Jonny Wilkinson como apertura, relegando al banco al joven Toby Flood, y dejando a todos expectantes por el duelo que se vendrá con su ex compañero Felipe Contepomi. Además, el conjunto inglés tendrá diez debutantes mundialistas y Delon Armitage en una de sus puntas, puesto en el que nunca jugó en un test match.
Sin dudas, como en todos los partidos la obtención será un punto vital durante los ochenta minutos, pero más aún teniendo en cuenta la característica de los tres cuartos ingleses que cuentan con dos centros de mucho quiebre como Tindall y Tuilagi.
La batalla de los delanteros decidirá el rumbo del partido. Si Los Pumas logran quitarle la pelota a sus rivales y encerrarlos en su ingoal, neutralizarán el poderío de Inglaterra. La utilización del pie será importantísima porque la Rosa cuenta con Jonny Wilkinson y su gran habilidad para pegarle con ambas piernas y poner la pelota donde él desea. Por eso, Los Pumas deberán, más que nunca, cumplir a rajatabla la regla que dice que hay que marcar cuando se pisa campo rival.
Ya el tiempo para el análisis se terminó, la guinda comenzará a rodar, y Los Pumas empezarán una nueva experiencia mundialista.

Formaciones:


ARGENTINA: 1- Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3- Juan Figallo, 4- Manuel Carizza, 5- Patricio Albacete, 6- Juan Manuel Leguizamón, 7- Julio Farías, 8- Juan Fernández Lobbe, 9- Nicolás Vergallo, 10- Felipe Contepomi (c), 11- Horacio Agulla, 12- Santiago Fernández, 13- Gonzalo Tiesi, 14- Gonzalo Camacho, 15- Martín Rodríguez Gurruchaga.
Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Martín Scelzo, 18- Mariano Galarza, 19- Alejandro Campos, 20- Alfredo Lalanne, 21- Marcelo Bosch, 22- Juan Imhoff.

INGLATERRA: 1-Andrew Sheridan, 2-Steve Thompson, 3-Dan Cole, 4-Louis Deacon, 5-Courtney Lawes, 6-Tom Croft, 7-James Haskell, 8-Nick Easter, 9-Richard Wigglesworth, 10-Jonny Wilkinson, 11-Delon Armitage, 12-Mike Tindall (c), 13-Manu Tuilagi, 14-Chris Ashton, 15-Ben Foden.
Suplentes:16- Dylan Hartley,17- Matt Stevens, 18- Tom Palmer, 19- Tom Wood, 20 – Ben Youngs, 21- Toby Flood, 22- Matt Banahan.

Estadio: Otago Stadium
Horario: 20.30 horas de Nueva Zelanda (5.30 horas de Argentina)

Arbitro: Bryan Lawrence (NZ)

Por Ramiro Conti (*)

Fuente: Todo listo para Pumas-Inglaterra | 442

[video=youtube_share;bfVugYnmPT0]http://youtu.be/bfVugYnmPT0[/video]
 

punk77

Admin ®
Muy lindo el estadio... Por lo que escuché de algunos jugadores, no les gusta nada el techo: prefieren que llueva y que la cancha esté pesada, con barro etc, eso los favorecería. Así que si llueve, en este caso es al pedo.
Habrá que lavantarse más temprano mañana, lástima que no da mucho para hacer la previa con birra a las 5 de la matina :) -excepto que pases de largo la noche anterior :lol:
 
Arriba