Sanguche de Bondiola en Puerto Madero

darthsidious

New member
bueno como no tenia nada que postiar se me ocurrio dar una recomendacion para los que anden por el microcentro.

Siguiendo la calle Peron derechito, hasta puerto madero, pasan por la puerta del hilton y 1 cuadra mas adelante chocan con la muralla de la reserva ecologica. Ahi sobre esa calle hay un puestito de chori, hamburguesas y sanguches de bondiola.
Hoy puedo decir que he comido el mejor sanguche de bondiola que probe en mi corta vida de 25 años. Asique en la seccion Gourmet de Vgroup les recomiendo que se vayan por ahi. El puesto se llama "Diegote". No le estoy haciendo propaganda jaja, no es mio. Si no se puede, que me editen el post y saquen el nombre. Me siento como homero cuando Probo la Venus de Nilo de Jalea.

Salu2!
 

No2!

New member
perdon... darthsidious comistes un SANGUCHE en la calle? en un puestito callejero!? 8O 8O 8O 8O 8O

bueno, pero la recomendacion esta.. asi que si ando por alla con la novia, digo que me lo recomendastes vos!
 

Nano

moderfaker
Jaja! que hambre me dió tu post. Será bondiola de la Colonia? (Colonia Caroya, Córdoba: los mejores fiambres que he probado)
Gracias por la data!
 

ringo

New member
Jajajaja...seguro con la caminata y el rabu que tenias te daban una suela de zapato en un pebete y lo morfabas como si fuera la ultima cena. Lo que es tener hambre......no?
Mira..me voy a ir caminando en ayunas desde Cabildo y Juramento derechito por Avenida Santa Fe sin parar a ver que tal esta el sanguche de bondiola.....de paso le digo que me mandaste vos a ver si me hace un descuento.....:mrgreen:
Lo mejor es uno de bondiola en un pan de fugazzeta y con un aji al vinagre abierto al medio......muuuuuuaaa :eek:
 

astro_rojo

New member
Lo voy a tener en cuenta cuando ande por la zona! :wink:

Jaja! que hambre me dió tu post. Será bondiola de la Colonia? (Colonia Caroya, Córdoba: los mejores fiambres que he probado)

El sanguche debe ser de Bondiola pero la carne (no el fiambre), bondiola de cerdo que es riquisima...
 

No2!

New member
astro_rojo dijo:
Lo voy a tener en cuenta cuando ande por la zona! :wink:

Jaja! que hambre me dió tu post. Será bondiola de la Colonia? (Colonia Caroya, Córdoba: los mejores fiambres que he probado)

El sanguche debe ser de Bondiola pero la carne (no el fiambre), bondiola de cerdo que es riquisima...

claaaro.. es de carne... y e riquisima!
 

fnr86

New member
AJAJAJAJA LLEVENSE PASTILLITAS DE CARBON....

y los de los puestitos los eh visto cazando ratas del tamaño de una moto jajajajaj
asi q fijense bien donde comen!!!

(DE TODOS MODOS COMO EN ESOS LUGARES JAJAJAJ)
 

Hattusil

New member
He probado un par de lomitos con salsa criolla de éste lugar.Y les aseguro que eran de primera.
De rata o de mosca, lo mismo estaban buenos.
Ésto me hace acordar a Stallone, en "Demolition Man", cuando desciende a las cloacas de la ciudad, donde vivían los rebeldes, y siente el aroma de las hamburguesas.Ahí nomás se clava una.Le dicen que son Rata-burguesas , y a el le importa un pepino y se pide otra.

Sale con fritaaaaaasssssssssssssssss !
 
Arriba