Se borraron las decargas pero estan los TEMP... Q hago??

FRODO3000

New member
Con el emule cerrado
Mover todos los temporales a una carpeta nueva

EJ:
001.part
001.part.met
001.part.met.bak

Abrir emule conectar a servidor
en la barra HERRAMIENTAS importar archivos de partes
Añadir archivos darle la direccion de la nueva carpeta
Si hay partes corruptas las baja de nuevo

En preferencias
Opciones adicionales activar Grabacion segura de archivos.met/dat
SIEMPRE
Para evitar problemas futuros y mas ahora si llegan a volver los cortes de luz.

Saludos
Una pregunta ¿Y si me falta el part.met.bak? ¿que hago?
saludos
 

carlinxtotqr

New member
gracias exelente la informacion me biene mas que bien
hace tiempo me paso algo similar
es bueno tener estos conocimientos siempre son muy utilies
saludos y gracias !
 

virgi

Moderadora
Aca te dejo una solucion que me habia dejado Cancerbero,tuve una epoca que se cortaba la luz y me desaparecian archivos,pero en los temporales estaban,con esto,lo solucione................besosssssssssssss y espero que te sirva

Lo podes recuperar es un poco engorroso, pero no imposible. Te aconsejo que mires que numero de part es el archivo que estas bajando y lo anotes. Cuando se corte la luz y lo pierdas busca el part.met del archivo, borralo y renombra el archivo part.met.bak a part.met. Abri la mula y supuestamente tendria que estar. Espero que te sirva. Nos vemos.


Este truco me sirvió mucho!!!! Ya me había pasado muchas veces que se me perdieran cosas de la mula, y ahora estoy feliz de saber como recuperarlas.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
 

dag_ferro

Distribuidor VG
Hola grupo, como están???

Leí todo el post, probé todas las opciones y no tuve resultado.
EL error que me da es el siguiente " 28/03/2010 1:04:41: Error: 004.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo
28/03/2010 1:04:41: Error: 004.part.met.bak () corrupto, imposible cargar el archivo"

Hay alguna forma de recuperar los archivos, es que habían muchos que ya estaban a punto de terminar.

Si alguien pudo solucionar este tema, por favor avisen.

Saludos

Bajando y compartiendo...
 

huscarle

Administrador
Hola grupo, como están???

Leí todo el post, probé todas las opciones y no tuve resultado.
EL error que me da es el siguiente " 28/03/2010 1:04:41: Error: 004.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo
28/03/2010 1:04:41: Error: 004.part.met.bak () corrupto, imposible cargar el archivo"

Hay alguna forma de recuperar los archivos, es que habían muchos que ya estaban a punto de terminar.

Si alguien pudo solucionar este tema, por favor avisen.

Saludos

Bajando y compartiendo...

Si no podés cargar el archivo, porque están todas las partes corruptas, tenes que volver a descargarlo. No hay otra.
 
Arriba