Se Frenaron Mis Descargas :(

Eduardoxero25

New member
AYUDA: Hola, que tal? Molesto porque en mi emule...se paro tanto la subidas cmo las bajadas de archivo y en la Parte de los KAD... no me aparece nada de nada... y se me conecta bien con el Servidor pero en el Kad le pongo ..comprobar "contra fuegos" y nada de nada... Ayuda.. por favor...
 

mari31ar

New member
una pregunta yo tengo
Transferencia
Índice SUE Sesión: 1.54:1
Sesión Índice SUE (Excluidas Subidas a amigos):1.54:1
Índice SUE Acumulado: 1.2 : 87


eso esta bien???? porque a mi tambien se me frenan las descargas y lo tengo andando todo el dia tengo speedy 1m y uso el emule xtreme la utlima version
 

huscarle

Administrador
una pregunta yo tengo
Transferencia
Índice SUE Sesión: 1.54:1
Sesión Índice SUE (Excluidas Subidas a amigos):1.54:1
Índice SUE Acumulado: 1.2 : 87


eso esta bien???? porque a mi tambien se me frenan las descargas y lo tengo andando todo el dia tengo speedy 1m y uso el emule xtreme la utlima version
¿Cuanto tiempo dejás lo que bajas en la carpeta incoming antes de borrar?
Es raro que el xtreme que es un mod leecher te frene las descargas.
 

huscarle

Administrador
No, no tiene nada que ver, servidores es secundaria, ola principal red ahora es la kad.
Si no las borras enseguida es raro, porque parece un problema de creditos.
Fijate si estas conectada con ID baja, en ese caso el problema es que tenes que abrir los puertos del router.

Probá a cambiar al Morphxt a ver si es el mod...
 

Coyotesonico

Administrador
tengo 6 servidores nada mas en la lista .eso puede influir???

este es el unico que importa hasta donde yo se:


Código:
ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/

Pregunta ....
- Los archivos son recientes o son muy viejos?
- Tienen pocas o muchas fuentes?


Y por ultimo ... si te mandaste alguna macana al compartir, aunque parece que no ya que segun los datos que pasas subis mas de lo que bajas, podes arrancar con una mula de cero y listo, chau problemas, y como dijo HUS cambiate al morpxt si queres algo sofisticado para compartir, sino la mula de siempre.

El xtreme, fue furor para mi hace unos 3 años lejos atras, hasta que me cambie al morpxt. Y me habia cambiado en su moento porque me paso algo similar a lo tuyo.
 
Última edición:

Coyotesonico

Administrador
hoy descarge el morpxt y lo estoy usando,me dan una guia para configurarlo perfectamente bien .

gracias

No se si hay una guia en el foro .. igualmente en primera instancia, no tocaria nada ... lo mas importantes es colocar bien la velocidad de subida. O sea, no colocarla por demas, por que se satura. Ej. si tenes ..

se divide por 8 en

CONEXION SUBIDA : 32 kB/s (256) .... LIMITE SUBIDA: 24 KB/S .. no más que eso sino se satura

CONEXION SUBIDA : 64 KB/s (512) .... LIMITE SUBIDA: 59 KB/S ... no más, sino satura

Quizas tambien 2 puntitos menos en en limite subida, hay que probar igualmente. Para evaluar eso visualmente y rapido ...

vas a ESTADISTICA, y en VELOCIDAD DE SUBIDA, la linea roja tiene que estar practicamente plana (no tenes que estar usando ningun otro programa a la vez) y eso significa que esta subiendo parejo y no satura, y si tiene forma de cerrucho, es que no esta subiendo en forma pareja y le cuesta, ahi le bajas de a un punto hasta que el grafico te de plano. Tambien podes probar al revez, ir subiendo hasta que de cerrucho, para sacarte la duda de su maxima capacidad de subida en forma pareja y sin problemas.

Si eso esta bien, tus descargas van estar bien. Si satura, les cuesta comunicarse con otras compus y disminuye la efectividad de las descargas.

Por ultimo, las caracteristicas de este emule morpxt, son geniales para compartir archivos nuevos, lanzamientos. Y ahi si, hay que tocar un par de cositas, pero no muchas.

Saludos.
 
Arriba