sexo anal, si o no?

Aldop

New member
Hola, quisieran que me den su opinion sobre este tema, Hay mucho tabu. Porque las mujeres lo niegan??? les gusta la practica o lo hacen porque se lo piden?
 

anclari

Moderadora
este.........depende....hay locas que lo hacen porque se lo piden e insisten, generalmente el novio o alguien con quien se ve hace algun tiempo, otras que es cuestion de confianza y obvio quienes se lo dejan porque quieren ellas. En cuanto al porque la negacion de la mayoria?? porque primero no se deja el hombre? ajjajajajajajaja
 

Aldop

New member
muy buena pregunta, mmmm no se la respuesta... creo que el hombre puede tener miedo de que le gustes... jjajaja
y cual de todas esas opciones es la suya mujer?
 

anclari

Moderadora
es algo que depende de mi, no del flaco por mas que insista. Si lo tengo hecho o nop queda en su imaginacion, no dare ese dato, jajajjajajajajajajaja

vos probastes? jajajajajajajaj
 

srv979

New member
EDITADO por Irrespetuoso, asi no vas a llegar a ningun lado en el foro

Lukas1403 -MoD-
 
Última edición por un moderador:

paquete

New member
Hay muchos factores que influyen a la hora de hacerlo, pero creo que la desesperación del hombre puede hacer estragos y producir efectos adversos.
Ojo, una buena lubricación y puede ser muy placentero para la mujer también.
Salutes!
 

Osky26

New member
este.........depende....hay locas que lo hacen porque se lo piden e insisten, generalmente el novio o alguien con quien se ve hace algun tiempo, otras que es cuestion de confianza y obvio quienes se lo dejan porque quieren ellas. En cuanto al porque la negacion de la mayoria?? porque primero no se deja el hombre? ajjajajajajajaja

Mmm las que hacen ese tipo de preguntas de por que no se deja el hombre primero Mmmmmmmmmm .. mejor no digo nada que quede a imaginacion del resto ...
 

anclari

Moderadora
jajajaja osky.........no dije nada malo en todo caso si no sera que te sentis "tocado"? jajajajajaajajaj mmmm.....me tento saber que se mando srv979, jajajajajajaj
 

Osky26

New member
jajajaja osky.........no dije nada malo en todo caso si no sera que te sentis "tocado"? jajajajajaajajaj mmmm.....me tento saber que se mando srv979, jajajajajajaj

No dije que hayas dicho algo malo, ni me siento "tocado" solo dije que las que dicen eso .... va no nada ... ya paso, para mi que srv979 se mando de aquellas ...
 

tatirusrex

New member
El si o no depende de la pareja. Lo que suele pasar es que muchas mujeres lo consideran malo or cuestiones culturales, sin haber probado, y muchos hombres lo buscan desesperadamente como una cuestion de status de masculinidad. YO creo que si hay un consenso entre ambos, todo es valido. Ahora, hacerlo porla presion del otro, me parece que no esta bien. sds
 

carmenvid

New member
a mi me encanta el sexo anal, pero no lo entrego asi nomas, el chico tiene que haber hecho muchos méritos y no me gusta que me lo pidan , soy yo la que tiene que dar la indicacion
 

peterparker

New member
creo que muchas veces la resistencia de la minita al sexo anal es porque antes tuvo un gil que fue muy brusco. Igual creo que les gusta pero no con cualquiera. Ellas dirán.
 

Enric

New member
Hola a todos, creo que la respuesta más acorde sería: "...si una no quiere, uno no puede...", traducido sería algo así como que ambos deberíamos estar de acuerdo, nosotros los hombres siempre vamos con la "FANTASIA" de hacerle a nuestras novias, esposas ó a la "loca" que se nos cruza, muchas veces somos tipo BESTIAS, creo que allí está el problema, mi experiencia personal es que con algunas novias que tuve lo hicimos pero con todo un "trabajo" previo y claro que de común acuerdo, en cambio cuando estuve casado y despues de casi 22 años a mi Esposa no se lo pude hacer, y no porque no quisieramos, lo intentamos pero para Ella era muy doloroso y yo por no verla "sufrir" desistí.
Es mi humilde opinión. Hasta pronto.
 

moconha2010

New member
Solo una vez le practique sexo anal a una joven, ella 19 años , yo 38 quedo y quede enloquecido, me saco hasta la ultima gota, despues me la chupo hasta que llegue a una nueva ereccion y le seguimos dando, pero te digo que es muy placentero, sobre todo si ella sabe apretarlo en su caberna te da escalofrios y te acabas enseguida, que linda experiencia
 

buho gris

New member
Es una agradable experiencia..

:twisted: EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS...

a algunas mujeres les encanta, primero se hacen las dificiles pero ya despues solitas cooperan.... además de que es una nueva experiencia ...:twisted: para ambos...

saludos
 
Arriba