Simeone dt ?!?!?!

Emi

New member
Luego de la confirmación de la renuncia de Teté Quiroz como técnico de Racing, el presidente de Blanquiceleste, Fernando Marín, anunció hoy que el nuevo entrenador será Diego Simeone, quien asumirá su nuevo cargo a partir del 20 de febrero.

“Al principio, la propuesta lo tomó de sorpresa, pero Diego quiere a Racing desde siempre y es una oportunidad ideal para él”, dijo Marín, en declaraciones a Radio La Red.

“Mañana se despide Teté del plantel en Escobar. Alberto Fanesi va a dirigir la práctica y el partido contra Vélez. Simeone será el técnico a partir del 20 de febrero. Yo le pedí que asumiera porque me parece que es el momento justo. Va a jugar las próximas tres fechas y luego se despedirá”, explicó el dirigente.

Con relación a la situación de Racing, Marín le transmitió agradecimiento absoluto a Teté Quiroz y fue optimista. “Racing va a salir adelante porque tiene futuro, vamos a levantar cabeza”, dijo.

Cuando se conoció la decisión de Quiroz, rápidamente había aparecido como principal alternativa la vuelta de Mostaza Merlo, quien decidió no aceptar la propuesta de Quiroz para regresar al club de Avellaneda. “Hablé con Mostaza esta mañana, pero él no creyó que fuese su momento. Respeto su decisión, él tendrá sus razones”, explicó.

fuente: Olé
 

kokoro

New member
Ojala que el cholo logre sacar adelante a la academia, por la verdad ya estoy cansado de renegar cada vez que veo un partido (jajaa)
 
Arriba