[Ofrecido] Soft para crear temas para Nokia 6131, 6103, 5200

dgcornejo

New member
[Ofrecido] Soft para crear temas para Nokia 6131, 6103, 5200

El Nokia S40 Theme Studio 2.2 es un programa para crear temas para equipos de la serie S40. Este programa permite cambiar todos los aspectos de los temas: Sonido de la tapa al abrir/cerrar, tonos de timbre, tonos de aviso, imagen de fondo de pantalla principal, imagen de fondo de mini pantalla, imagen de fondo del menu, etc. Ademas permite previsualizar en la pc el tema antes de pasarlo al celular.

Aca les dejo el e-link:

S40_Theme_Studio_2_2.zip

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

dgcornejo

New member
Me olvidaba. Se trata de un software gratuito. Lo unico que hay que hacer es registrarse en el foro de Nokia:

https://sso.forum.nokia.com/login?s...acegi_cas_security_check?display_message=true

Luego, desde el programa vamos al menu Help, luego haz click en register y haz el proceso de registro online. El programa te dirige automaticamente al sitio web de nokia forum y si te has registrado ellos por ese link te enviaran el serial al correo electronico.
 

zaku

New member
tengo un nokia 6131, alguien me puede decir donde conseguir TEMAS qe hagan sonido al abrir y cerrar la tapa??
desde ya muchiiiiiisimas gracias
si alguien sabe de algo qe me contacte a mi msn
shake_26_10@hot.....
bai bai
un beso enorme
 

sergio0189

New member
hola soy nuevo soy de paraguay y les dejo este link para temas,walpapers,sonidos y muchas cosas mas para 5200 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




No está permitido poner enlaces externos sin autorización, eso es SPAM
Bienvenido, pasate por las reglas y dales una leída.

Nano
 
Última edición por un moderador:
Arriba