Solución "Enlace ed2k no válido" (archivo >=4GB

Vulcano

New member
Hola a todos, dejo este POST-IT para aquel que tenga este mismo problema sepa el porque:

:?: Problema:
Esto surgio de una imagen hecha en iso de tamaño >=4GB.

Mensaje del Emule:

" Enlace ed2k no válido (archivo mas largo de lo soportado por el protocolo (>=4GB)) "

:idea: Solución:
Las versiones de Emule anteriores a la 0.47a BETA2 tienen una limitación para los archivos iguales o superiores a 4 GB, por lo que a mi entender si esto es así no les va a quedar otra solución que actualizar la versión que tienen instaladas.

Si en algun caso alguien tiene esta version y sigue teniendo el mismo problema verifique si la partición del disco rígido esta en FAT32, de ser así deberá convertir la partición a NTFS, para hacer esto no es necesario formatear el disco simplemente seguir las instrucciones que dejo a continuación:

:arrow: "Inicio" y luego "Ejecutar" tipear "cmd" y luego presionar tecla "Enter"; con esto accederás a la línea de comandos MS-DOS. Una vez en ella tipeas: "convert X: /FS:NTFS (donde X es la letra de la unidad a convertir)" y comenzará el proceso de conversión. Una vez hecho esto, "reinicia tu sistema". No debes realizar ninguna otra operación durante la conversión para evitar problemas en el sistema. Las ventajas que tiene el tener una partición NFTS sobre una partición FAT es la mayor seguridad, la integridad de los datos y soportar archivos mayores a 4GB.

Acá les pego un par de links que detallan el problema con el emule para que lo vean:

:arrow: http://lugdunum2k.free.fr/kiten.html
:arrow: http://forum.emule-project.net/lofiversion/index.php/t108316.html

Me pareció interesante el problema y por eso lo postee.

Agradezco a los Moderadores y al Admin por la ayuda prestada.

Saludos, Vulcano. 8)
 

nicknick

New member
zotosca dijo:
Gracias Vulcano, me ganaste de mano.
Edito el título para que se entienda un poco más

Saludos
Zotosca

Agrego este post tambien

ayuda con descargas mayores a 4 gb

:arrow: http://www.vgroupnetwork.com.ar/mod...ys=0&postorder=asc&highlight=descargas++gigas


REGLAS (Lectura Obligatoria)
Reglas de los Foros. Lectura obligada antes de postear.
:arrow: Pasa por aca...


:arrow: Manuales y Tutoriales :arrow: FAQ :arrow: Actualizar servidores
Si no sabés como compartir archivos hacé click :arrow: Aca
***Nicknick***
 

ubikt

New member
jaja no sera x el sistema de archivos del disco rigido asegurense de tener ntfs k permite archivos mayores de 4 gigas ... si tienen fat32 es ese el problema
 

zotosca

New member
ubikt dijo:
jaja no sera x el sistema de archivos del disco rigido asegurense de tener ntfs k permite archivos mayores de 4 gigas ... si tienen fat32 es ese el problema

Son las 2 cosas, si tenés el disco en Fat 32 no te acepta archivos mayores a 2 GB, y si tenés una versión vieja de emule tampoco.

Saludos
 

alejandroleiker

New member
hola a todos, gracias por la data Vulcano, se ve q sabes del tema , ahora q ya lo se me podrian informar de donde puedo bajar la version 0.47a BETA2 para ver si se soluciona mi problema de no poder bajar Archivos mas grandes a 4GB, desde ya muchas gracias. Saludos :D :wink:
 

alejandroleiker

New member
Gracias, por todo, ahora q onda ?? por q descargue la version 0.47c y sigo con el mismo cartelito...!!!!
No se pudo añadir el enlace - Archivo mas largo que el que soporta el protocolo edonkey (>=4GB)
Alguna otra solucion??
 

zotosca

New member
La verdad ya no me quedan sugerencias para darte, en teoría te tendría que dejar descargarlo. Voy a buscar alguna posible solución por interntet, si encuentro algo te aviso.

Saludos
 

alejandroleiker

New member
Gracias kpo, ya me canse de revisar las opciones de Emule....y no se q hacer, pero bueno buscare tambien, asi q si encuantro algo te aviso, gracias por todo. Saludos
 

gnokix

New member
Aprovecho a presentarme ya que este es mi primer Post. Estoy leyendo y sacando del foro una banda de informacion util. Gracias a todos.

Ya me estoy bajando el powershare, mi nick es [vgroup] Gnokix, espero que me agreguen como amigo, ya tengo casi 30 amigos agregados.

Con respecto a este thread, tengo el mismo problema, pero uso linux, la mulita es "aMule 2.1.3" y el sistemas de archivos es Ext3. Quien me tira un cable?

Saludos.
 

DesKarad0

New member
gnokix dijo:
Aprovecho a presentarme ya que este es mi primer Post. Estoy leyendo y sacando del foro una banda de informacion util. Gracias a todos.

Ya me estoy bajando el powershare, mi nick es [vgroup] Gnokix, espero que me agreguen como amigo, ya tengo casi 30 amigos agregados.

Con respecto a este thread, tengo el mismo problema, pero uso linux, la mulita es "aMule 2.1.3" y el sistemas de archivos es Ext3. Quien me tira un cable?

Saludos.

Me pasa lo mismo..estoy en Linux con aMule 2.1.3 y no puedo con los archivos > 4gb :S

alguna solución?
 
Arriba