Te atreves a mostra tu guarida y tu novia

G

Guest

Guest
:!: sacale una foto a donde tenes tu pc y animate a publicarlo aca

no vale limpiar ni acomodar ni retocar con el Photoshop :p

G

Guest

Guest
estoy en eso mañana tengo una camara digital prestada para poder iniciar con la idea

Gise

New member
Che,y yo que estoy casada que hago,muestro a mi marido :lol: :lol: ,vaaaa,ya lo conocen porque esta la foto en donde estan las fotos de los users :lol: :lol:
besossssss y buena idea,divertida :lol: :lol:

G

Guest

Guest
Noooo estoy hablando de otra novia/o "LA PC" el de carne y hueso ya lo vi en el otro post

ringo

New member
Bue..aca va la de la mia...y no esta requetetocada...con potochop ni nada es asi natural ...y...y que les parece...he..que tal

espero no se entere...que mande una foto. La del bulin te la debo para otro momento limon...ah...otra cosa che..no sean envidiosos.

ringo

New member
cheeee....se estan riendo de my girl...parenla...o saco la fotica.

Limonterrorista...."Lo mas importante en la vida es......... ES USAR CASCO" O usar la cabeza y no subirse a una moto. (te lo digo por experiencia)

Tano_Mdq

New member
nooo! me encantó la idea... no soy de participar mucho en los foros, pero justo estoy comiendo en la pc y es un quilombo esto... y ya le saqué una foto... ahora, alguien me puede explicar (aunque sea por privado), cómo se sube una foto? gracias!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Tano_Mdq dijo:
nooo! me encantó la idea... no soy de participar mucho en los foros, pero justo estoy comiendo en la pc y es un quilombo esto... y ya le saqué una foto... ahora, alguien me puede explicar (aunque sea por privado), cómo se sube una foto? gracias!

Subila a www.imageshack.us que es bastante facil de usar. Después pegas aca el eLink con BBcode y listo.

ngrcarlos

New member
bueno... esta es "mi novia"....y "la cueva" donde la tengo escondida...y a ver quien mas se anima a mostrar sus novia y el lugar donde la tiene... :D

G

Guest

Guest
La de la izq es de mis hijos y la de la dercha es la mia

thedios1988

New member
Ahi esta mi guarida:

(autentico quilombo lo mio....)

y aqui algo que intenta ser el primer plano de mi novia:

Saludos :wink: