Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Telecentro Digital - 3 en 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JORGE_GNR" data-source="post: 956939" data-attributes="member: 31546"><p>Tele-centro es la típica empresa argentina, no puede satisfacer a todos los clientes, ahí zonas que funciona muy bien el servicio y otras que no, cuando se ve pixelado la imagen es por la señal bajo como comento alguien mas arriba y tienen que pedir que vayan a verificarlo (que seguro si los atienden en el call de soporte tecnico le van a decir los valores), el problema de la poca atención en el call es por la constante rotación que tiene y a los que no se van, les terminan rescindiendo el contrato (eso me paso a mi). sii desean controlar y ver los niveles de velocidades la pagina si mal no recuerdo es telecentro.velocidad.com.ar y ahi realizan el test. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JORGE_GNR, post: 956939, member: 31546"] Tele-centro es la típica empresa argentina, no puede satisfacer a todos los clientes, ahí zonas que funciona muy bien el servicio y otras que no, cuando se ve pixelado la imagen es por la señal bajo como comento alguien mas arriba y tienen que pedir que vayan a verificarlo (que seguro si los atienden en el call de soporte tecnico le van a decir los valores), el problema de la poca atención en el call es por la constante rotación que tiene y a los que no se van, les terminan rescindiendo el contrato (eso me paso a mi). sii desean controlar y ver los niveles de velocidades la pagina si mal no recuerdo es telecentro.velocidad.com.ar y ahi realizan el test. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Telecentro Digital - 3 en 1
Arriba