Telecom empezo a cobrar exedente!!!

Kutry

New member
Gente telecom empezo a cobrar exedente por bajar mas de 4 Gb!

Un amigo mio le cobraron $230 pesos por bajar cosas (13 Gb de exedente).

para ver en su estado de cuenta pueden ingresar a www.telecom.com.ar/adsl

es una canallada :!: :!: :!: :twisted:

Por nuestra zona no pasa Fiber por ende debemos morir con Arnet de Telecom (cagacom).

justo tuve un percance con mi PC y no la tuve en uso por un tiempo, pero sino me hubiesen cobrado lo mismo por que soy re fan del download.

Hay forma de quejarse? o reclamar?
 

musiquero

New member
Si son unos hijos de puta, a mi en la factura que me va a llegar este mes, me llegan de mas $130 por 14 gb excedentes, sacando cuentas te sale mas o menos $8.60 cada gb. Creo que con esto murio el emule, me sale mas barato comprar los mp3.
 

Hereje

New member
Hola, eso depende del servicio que haya contratado, Vuelvo a repetir (van como 20 veces que lo digo) hay servicios con limite de trafico y otros no.
Podrías decir que servicio tiene tu amigo, porque en la pagina de Arnet tenés todos los productos detallados y te vas a encontrar por ejemplo

Highway On-Line de 1.2M con un limite RIDICULO de 1GB
Highway Classic de 1.2M SIN LIMITE DE TRAFICO

Acá está el resultado de mi consulta por el consumo de trafico que acabo de hacer por el link que pusiste


Todo depende del servicio que contrataste, consultá que servicio tenés y vas a ver si te cobran o no. Imaginate que yo hace 6 dias escoy conectado y bajé 22GB me muero si me cobraran el trafico jaja

Saludos
 

motoneta

New member
Yo soy el amigo, el plan es el de extencion empleados, tengo un conocido en telapone y me salia mas barato, ahora por 13 Gb de excedente me cobran fortuna!!!
el plan era el Clasic de 512 k y solos me pasaron a 1.2 Megas (uuu que generosos que son!!! los 512 Mb que me agregaron que se los metan en el toor!!!).
Llame a def del consumidor y me dieron la direccion del de mi zona y que vaya ahi a hablar con abogados de ahi...
Si alguien sabe algo mas... gracias...

TELOCOM TE VOY A PRENDER FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Maicoxoft

New member
Yo tengo Ciudad Internet y en Cordoba tengo a Telecom, hice mi consulta en Telecom a www.telecom.com.ar , fui a banda ancha adsl, luego emtre a acceso rapido y me dijo: la linea consultada NO tiene consumo en GB!!!!!
Sera que me cobraran en Terabytes, ya que bajo mucho??? , jajajjja, no lo que pasa que el mio es un contato viejo, sin limite de consumo.
Suerte
Maico
 

shulox

New member
A mi tambien me la quieren hacer comer doblada!!

Es mi primer participación en el foro.... pero como no hacerlo cuando nos la estan encajando sin vaselina!!??!?!
Tengo el mismo drama, proque cuando contraté me dijeron q ya no existía mas la posibilidad de contratar sin limite de bajada (Marzo/05).
Me vino $ 121 de excendente!!, por lo tanto una factura de $283 !!
No se puede asi!!
Lo peor es que consulte varias veces por tel al 112 la ultima vez en septiembre, y me dijeron q habian aplazado el tema hasta noviembre, y que EN EL CASO de q empezaran a cobrar iban a avisar usuario x usuario consultando si querian adherirse al nuevo servicio o no, jajaja!! Mirame ahora llorando xq tengo una factura de $ 283.
Todavia no me puse en contacto con nadie.... pero q ni sueñen q de mi bolsillo va a salir esa plata!!! No es q me crea muy capo, pero si me la van a poner no va a ser con mi consentimiento...
Espero contar con Uds. para cualquier comentario o aporte!!
Ta luegossss
 

bassextreme

New member
La posta es como dice hereje, sabes de antemano el servicio que tenes contratado, salvo que andes medio despistáo... fijense bien en la web que servicio tienen y así no se llevan ninguna sorpresa...

Saludos :)
 

pimbu

New member
a mi me vino 271 pesos y 192 pesos de exedente me quiero matar ensiama no estaba en casa ymi hermana bajo y bajo y ahora lelgo y chan de chanes me quiero matar ensima es la factura hasta el 27 de dic ose que hasta hoy 13 de enero va a ser otro tanto
asi que tendre que pasarme al clasic sin mas remedio

adio

saludos

PIMBU
 

alfredos

New member
me vino con tutti

Hola gente, son muy forros estos de arnet, porque durante meses fueron amenazando con el tema de los gb excedentes. Yo llamé desde agosto que fue cuando contraté el servicio, y mes a mes me decían "el próximo se empieza a cobrar". Hasta que un día me dijeron que en diciembre se aplicaba, y fui chequeando el consumo desde la page de arnet que te permite hacerlo y allí (cuando funcaba) te iba diciendo el destino... Yo antes de que empezara esta historia de los gb excedentes me cambié de plan a arnet classic, y está todo más que bien, difiere en el tema de la velocidad de download, pero igualmente se portan bien los 1.2mb

Te cuesta un huevo dar con algún boludo de arnet del 0810 pero después de 1 semana te activan el nuevo servicio.

Para los que no saben si se les cobra o no excedentes métanse a este link: http://www.telecom.com.ar/adsl/

y para hacer el cambio de plan, llamen URG al 0810 888 27638 opcion 3 o 4 y listo el pollo.

Saludos y espero les sirva de algo
 

elnorte

New member
Ojo que un amigo contrato arnet classic y varias veces pregunto acerca del cobro de excedente por las dudas y a distintos operadores para ver que decian. Y siempre le dijeron que se quede tranquilo que su plan no tenia limite de bajada. Resulta que en la boleta de telecom de este mes le llego mas de $300 en concepto de excedente de descarga. El vago que es re calenton ahi nomas llamo y se hacian los san boludos todos, hasta que se fue personalmente a la oficina de arnet donde los empleados no sabian darle respuestas hasta que lo hicieron hablar con una gerenta que le dijo que lo que pasaba es que el mes pasado le duplicaron la velocidad a los clientes correspondientes a su central telefonica y entonces el paso a ser cliente del servicio acceso rapido plus que tiene limite de descarga.
Con toda razon el exigia que le solucionen el tema ya que no habia solicitado ningun cambio. Le dijeron que la unica solucion era que pague la boleta actual y se cuide en la bajada por 20 dias que era lo que tardaba para que telecom lo vuelva al plan anterior sin limite.
Re caliente porque no le daban la razon, les dijo que le den de baja que no pensaba seguir siendo cliente de ellos ya que era una estafa, entonces le dijeron que para darse de baja tenia que devoler el modem y pagar $150 en concepto de resarcimiento o algo asi porque aun no habia cumplido los 12 meses de contrato!!, y que encima lo mismo iba a tener que pagar la boleta de telecom.
Eso fue el viernes 13 de enero pasado, esta mañana supuestamente iba a hacer un reclamo en la CNC, la Defensoria del Pueblo y Defensa del consumidor.
 

Pablito

New member
volviiiiiiiii

devuelta al juego muchachos.........
despues de tantos reclamos
he aqui mis nuevos detalles de factura de tele0m


yo solicite en abril de 2005, vale para todos los usuarios. No importa cuando se hallan dado de alta en el servicio.......
Saludos
 

retroboy80

Distribuidor VG
Personalmente cre que en el tema del cobro por consumo de ancho de banda hay una arista sin explotar.


Bien telecon quiere cobrar por el excedente de ancho de banda..... bien.... ahora yo digo..... entonce TELECOM es el responsable por todo el SPAM que llega.

Ya que telecomo no utiliza los filtros de correo suficientes, entonces recarga un precio por algo que no ha solicitado el cliente.

Que les parece el punto ?. La publicidad deja de ser grauita.
 

sebafd

New member
Telefonica esta cobrando a razón de $0.015 + iva el mega excedente en su plan control. Este plan te permite navegar a 256kbps las 24 hs del día con un tope de bajada de 1gb por mes. El abono final es de $53 + iva... Igualmente tienen un tope en la facturacion que es de $120 + iva

Espero que les sirva la data...
 

dreamstar

New member
A ver si alguien me ayuda. El mes pasado los ladrones de telecom me cobraron excedente de descarga, cuando UOL me dijo mas de 200 veces que el aumento de velocidad que habia tenido no modificaba mi contrato. Cuando me lo cobran y obviamente me quejo Telecom dice que obviamente tenia limite de descarga y UOL me dice que fue algo que ellos no tenian nada que ver. Despues de quejarme no tuve mas opcion que pagar y pedi que me pusieran una cuenta sin limite de bajada, por lo que me afrecen y acepto 1 mega.
Hoy me llega una carta de Telecom y me dicen que me suben la velocidad a 2.4 megas nuevamente, sin cargo adicional y manteniendo el contrato, estan todos locos??????????? De que forma me van a cagar esta ves??????
 

Angelo_CBA

New member
la misma opinion

hola como les va, yo tambien soy cliente de garcacom -como citan mas ariba- y me calvaron con los excedentes desde diciembre del 2005. Escribo para comentar que tengo una compañera en la facultad que trabajaba vendiendo internet a España y me dijo que hiciera lo siguiente con telecom: un dia llame al 0810......batata que es la linea de atencion al cliente y diga que no puedo pagar mas el servicio y que le llore la carta, con esto ella dice que para conservar el cliente te ponen un abono bajisimo y te mantienen el contrato, esta claro que a alguien que publico en este foro le subieron la velocidad manteniendole el contrato.
Fijensen si a alguien le da resultado.
Saludos desde Cordoba Capital.
 

Pablito

New member
Mira angelo, yo llame y le dije q a mi nadie me aviso y que iba a cortar el servicio. Me sacaron los excedentes, me devolvieron la plata y me pusieron 1.2mb ilimitado.
Despues de un mes me volvieron a poner 2.5mb sin excedentes :D.
Saludos
 
Arriba