Tevez y Mascherano al West Ham.. Que les parece?

papero

New member
Como ya me imagino sabran todos, o el q no lo sabe se entera ahora, Carlitos y Masche fueron transferidos al West Ham United de Inglaterra.. Si bien para mi no es un graaan equipo, creo q les hace bien, especialemnte a Carlitos, porq viendo la premier por fox me doy cuenta q, para mi, a los delanteros alla se les hace mas facil.. como q los defensores son mas malos, salvando casos como Terry, Campbell, Ferdinand o algun otro q ande por ahi, creo q la van a romper .. hasta Sava hacia goles cuando jugaba en el Totenhamm junto al osito Teddy en la delantera! jajaja
Lo q si me parece es q los vendieron un poco baratos no? Carlitos 20.000.000 y Masche 15.000.000 creo q fueron las cifras, muy parecidas a los q pago el MSI cuando se los llevo de Boca y River.. pero bueh.. espero opiniones!

ohla24

New member
para mi, los ingleses lo van a rejoder a tevez ahi en inglaterra... no se porq, pero me da mala espina...

Pablito

New member
papero dijo:
Lo q si me parece es q los vendieron un poco baratos no? Carlitos 20.000.000 y Masche 15.000.000 creo q fueron las cifras, muy parecidas a los q pago el MSI cuando se los llevo de Boca y River.. pero bueh.. espero opiniones!

Dolares o euros?

Volviendo al tema, me hubiese gustado que jueguen en un club mas competitivo o mejor dicho con mas chapa.
Igual esto les hace bien a los 2.
Saludos

CHILENTINO

New member
Lo mejor que les podría haber pasado, virarse a Europa, sea un equipito o un equipazo, lo importante es las monedas que agarraron y la experiencia internacional que van a juntar... Además, no es lo mismo que te vean hacer goles en directo dentro de la Premier Ligue que te vea un tester jugando en un equipo del campeonato brazuca... Bien por ambos !!!. Ojalá que se forren de guita y repartan !!!.