Tocadiscos pasar a Amplificador

Siberiano85

New member
Gente les cuento como es el tema, tengo un tocadiscos que esta andando todo solo le falta una pieza que hace girar al plato y bueno me da cosa tirarlo por eso lo quiero hacer como amplificador osea que la pc se conecte al tocadisco y ahi los parlantes, tengo los parlantes del tocadiscos en buen estado y andando y lo quiero aprovechar al maximo

Nose si esto va aca sino va les ruego a los mod y admin que me perdonen

bueno aca tengo una foto de la parte de abajo



los cables que salen de abajo del todo van directo a la placa principal
 
Última edición:

Siberiano85

New member
Bueno gente logre hacer lo que queria, conectar la pc al tocadisco, les cuento como lo hice, asi para alguien que tenga algo viejo lo pueda aprovechar.

Lo hice por medio de los cables de la pua, si ven hacia la izquierda de la pua, van a ver dos cables uno rojo y uno blanco, los dos con dos puntas, bueno eso los enganche a un cable de rca a audio y listo se pone el tocadiscos como que lea el disco pero termina tomando la musica de la computadora

Ahora lo que me falta es arregla una de las salidas del tocadisco que esta en corto
 
Última edición:

Pablo

New member
Felicitaciones Siberianoooo!!! Yo ni en curda tiraba un tocadiscos!! hay que reciclar recursos!! :lol:

Abrazo!
 

gustichaca

New member
Hola, podrias subir unas fotos de como te quedo todo conectaddo, no entiendo mucho de esto y yo ymb encontre un tocadiscos con amplificador y queria hacer lo mismo que hicistes vos, pero no se como conectar esos dos cables que decis vos...
desde ya muchas gracias
 
Arriba