Transmisor Fm Remoto para autos

hrd

New member
Yo lo tengo

Puplo, como va eso?
Mira, yo lo tengo, y te cuento...
Si lo usas con volumen bajo, o sea, aceptable, suena espectacular, ahora cuando lo pones fuerte, casi a fondo porque te copas con un tema o algo, sentis que sopla como loco, entre tema y tema escuchas ese tipico "fsshhh" de radio mal sintonizada.
La otra cosa mala que tiene es que si vivis en ciudades grandes, donde hay muchas FM escuchas todo con interferencia, no me imagino lo que debe ser en Capital. Yo vivo en el interior, y la verdad es que a veces se me hace dificil encontrar en el dial un huequito limpio para poder usarlo... Si viajas esta todo bien.
Por otro lado, al mio le enchufas cualquier pen drive asi como viene nomas y anda joya, eso me parece espectacular.
En definitiva, me parece piola, vale la pena comprarlo, pero no esperes alta calidad o definicion de sonido de un CD, porque te vas a desilucionar.
Cualquier cosa estoy a tu disposicion.
 

manito

New member
Yo lo probe en el microcentro (a cuadras de plaza de mayo) y te diria que casi no agarra, una cagada.
Eso si, en ruta joya!!
 

Lucifer_Sam

Moderator
Cuando le subís el volumen y se escucha mal es porque estás sobremodulando. En FM tenés una desviación máxima de 75 khz para cada lado y las radios comerciales tienen compresores para tal fin.
 

puplo

New member
Es para no llevar cds en el auto, cargas la musica en un pen o tarjeta de memoria lo enchufas en el transmisor y escuchas la musica como si fuera desde el estereo.
 

vipper

New member
Yo lo tengo en el celular (viene incluido, es una función mas) y cuesta encontrar alguna emisora libre...
Saludos.
 
Arriba