Tula refuerza la histórica paternidad de Boca sobre River

Gise

New member
El defensor millonario se sacó el casete y admitió sobre el último Superclásico: "Si nosotros nos hubieramos quedado con nueve, ellos nos habrían goleado". Como confirmando una frase de Jorge Bermúdez: "Los jugadores de River entran blancos cuando enfrentan a Boca”. ¿Qué dirán sus compañeros de equipo?
La historia suele hablar de la paternidad de Boca sobre River, al menos en los últimos tiempos. Incluso el colombiano Jorge Bermúdez llegó a decir que los jugadores “millonarios” se ponen "blancos" cuando juegan con su eterno rival. Todo esto forma parte de lo que se puede denominar folclore del fútbol.

Ahora bien, nunca se había escuchado a un jugador de River reconocer esta situación que los pone en un plano de inferioridad.
Al contrario, desde Núñez siempre se negó algo semejante, a pesar de que muchas veces los partidos decían lo contrario.

Pero siempre hay un jugador que rompe el casete y termina con las frases de ocasión. Eso fue lo que hizo Cristian Tula, el defensor que el último domingo fue expulsado en el Superclásico en un fallo que el jugador consideró injusto por parte del árbitro Sergio Pezzotta.

“Si hubiese sido todo al revés, si Boca ganaba 1-0 y nosotros nos quedábamos con nueve, nos habrían goleado. Siempre pasa eso con Boca, pareciera que fuera historia”, aseguró Tula en declaraciones radiales, que reproduce el diario deportivo Olé.

Lo del jugador millonario es al menos polémico, y habrá que ver cómo cae en el plantel. Es que sus palabras tienen una inequívoca interpretación: que River tuvo una especie de “miedo escénico” ante el triunfo en la Bombonera o bien que Boca es superior y tiene más temple para situaciones como las del domingo.

En los dos casos, hay algún tipo de reconocimiento por parte de Tula acerca de que el estigma de River con Boca (y el de Daniel Passarella, quizás), continúa más vivo que nunca.
 

Sebasg1973

New member
No te tenia Gise tirando bombas futbolisticamente hablando, te espero en el post del ultimo superclasico y opina ahi, seria un honor.
Y de paso alguien me puede decir quien es TULA, el del Caso Maria Soledad?????? Jajajaja, Ell Melli te hizo famoso, sos un 4 de copas de mazo incompleto.
 

elmono87

VgroupTeam
bueh, es tula... cuando lo diga un gallardo, un lux ahi si

lo que dijo este muchacho mereceria por lo menos una sancion economica...

me parece una falta de respeto hacia el club que lo saco del ascenso y sobre todo, del anonimato...


VOLVE A FERRO MUERTO!!!
 

Lauripa

New member
elmono87 dijo:
bueh, es tula... cuando lo diga un gallardo, un lux ahi si

lo que dijo este muchacho mereceria por lo menos una sancion economica...

me parece una falta de respeto hacia el club que lo saco del ascenso y sobre todo, del anonimato...


VOLVE A FERRO MUERTO!!!

Porque decis que tiene que ser sancionado ??
A vos no te dio mil veces esa sensacion de que cada vez que vamos a jugar con Boca, en la bombonera, River se caga ???.
Por lo menos a mi me paso miles de veces, la mayoria de las veces tenemos todo para ganar, como el domingo, y no lo hacemos, por eso creo que un poquito de miedito les agarra a los jugadores de River.
Igualmente ahora no importa porque estamos punteros de nuevo.!!!! :lol: :lol: :lol:
 

Sebasg1973

New member
Lauripa lo dijo el Patron Bermudez, se ponen Palidos muchos jugadores cuando enfrentan a Boca, pero es mas por no perder que por otra cosa, es como Boca con San Lorenzo, nos ganan con las infantiles. Es asi, cuando enfrente tenes un estigma es dificl de sacartelo y Boca muchas veces lo ha sido para River, desde el 2 a 1 en el 91 en el monumental y la revancha en la bombonera donde River ganaba 3 a 1 en el primer tiempo y perdio por 4 a 3, se termino la hegemonia de River ante Boca (Eso fue por Copa Libertadores).

Pero, insisto, Quien es TULA????????????????????????
 

Lauripa

New member
Nuestra historia con Boca, es mas o menos lo que le pasa a Racing e Independiente con River, si le tiramos las 11 camisetas en el campo, le ganamos igual.
 
Arriba