• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

ubuntu 10.10 "El perfecto 10" Lanzado!

caudio

*nix powered Mod
Ha llegado el día tan esperado y este 10 de octubre de 2010, o lo que es lo mismo 10/10/2010, se pone a disposición de todos para la descarga la versión final de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat. Normalmente se suele lanzar la versión correspondiente el 31 de octubre, pero en esta ocasión y aprovechando el día, se presenta hoy. La versión final ya disponible en los servidores que Ubuntu tiene desplegados por todo el mundo


Publicidad de Ubuntu hecha por Dell..

[video=vimeo;10518151]http://vimeo.com/10518151[/video]
 

Matiase

New member
Estimados, conociendo lo poco que conozco, intuyo que la actualización a esta versión para el usuario no traerá cambios significativos, es decir, le dejará "todo igual" a lo que tenía.

Pero donde puedo encontrar un detalle de qué cosas me cambiara actualizar al 10.10, para ver si me conviene o no??

Gracias...!!!
 

caudio

*nix powered Mod
Estimados, conociendo lo poco que conozco, intuyo que la actualización a esta versión para el usuario no traerá cambios significativos, es decir, le dejará "todo igual" a lo que tenía.

Pero donde puedo encontrar un detalle de qué cosas me cambiara actualizar al 10.10, para ver si me conviene o no??

Gracias...!!!

A la lista completa de cambios la podes ver en :

https://wiki.ubuntu.com/MaverickMeerkat/ReleaseNotes#Ubuntu Desktop Edition

The GNOME base platform has been updated to the current 2.32 version, including the new dconf and gsettings API.
Evolution was updated to the 2.30 version, which operates much faster compared to the version in Ubuntu 10.04 LTS.
Shotwell has replaced F-Spot as the default photo manager.
Gwibber has been updated to support the recent change in Twitter's authentication system, as well as changing the back end storage to improve performance.
The sound menu has been enhanced to include music player controls.
Ubuntu One has improved desktop integration with new sign-up and sign-in processes, Nautilus enhancements for managing folder sync preferences, faster file sync speed, and the ability to share links to music within the Ubuntu One Music Store.
Gnome ha sido actualizado a la version actual 2.32, incluidos dconf y gsettings API.
Evolution fue actualizado a la version 2.3, que opera mucho mas rapido en comparazion con la version del Ubuntu 10.04 LTS.
Shotwell reemplazo a F-Spot como el manejador de fotos por defecto.
Gwibber fue actualizado para soportar el reciente cambio del sistema de autenticacion de Twitter, asi como tambien se cambio el backend de almacenamiento para mejorar la performance.
El menu de sonido ha sido mejorado para incluir controles de los reproductores musicales.
Ubuntu Oe fue mejorado en su integracion con el escritorio con una nueva ventana de registro y login, se agregaron mejoras a Nautilus para manejar las preferencias de sincronizacion de los directorios, mejorar su velocidad, y la habilidad de compartir links a musica dentro de la tienda musical Ubuntu One.
 
Arriba