Un veranito caliente

Gise

New member
Los meses de febrero y marzo se vienen a full. Ya están confirmadas las visitas a Buenos Aires de Los Rolling Stones y U2. A esa lista se suman Joaquín Sabina y Carlos Santana.
Al compás del agobiante calor de enero y febrero -y en menor medida en marzo-, Buenos Aires históricamente se vacía. Con los conciertos se repite esta situación: los músicos & grupos se van a trabajar a la costa y otros salen de vacaciones. Pues bien, para los fans, atención, tengan en cuenta algunas fechas antes de armar las valijas.
Porque el 2006 promete una serie de conciertos inéditos en Buenos Aires para el verano. A los ya confirmados Los Rolling Stones (el 21 y 23 de febrero en River) y U2 (el 1 y 2 de marzo en River) se agrega la visita de Joaquín Sabina prevista para marzo en el Gran Rex y la de Santana, cuya fecha tentativa es el 11 de marzo en Vélez.

Aquí, los pros y los contras de cada concierto, teniendo en cuenta que el bolsillo no da tampoco para pagar todos los recitales.


Los Rolling Stones
El primer día de venta de entradas provocó un auténtico vendaval: ya se evaporaron 25 mil localidades y el 70% de esas compras se hicieron a través de Ticketek. El promedio fue mil localidades por hora. Lo que se dice, un auténtico fenómeno. Aquí, el link para saber donde adquirir los tickets.
A favor: aunque es la tercera vez que vienen Los Rolling al país, siempre es un acontecimiento tener delante de nuestros ojos a estas auténticos leyendas vivas del rock. Y además ahora vienen con buenas noticias: el aprobado disco A Bigger Bang.

En contra: el precio de las entradas. Las más baratas salen $75 y el campo... $150. Gulp.


U2
La visita de la banda irlandesa recién se confirmó en los últimos días y ya provocó escozor entre los fans que poblaron de mensajes los foros de Internet. Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen tienen nuevas canciones para presentar: las de su último disco Cómo desmantelar una bomba atómica.
A favor: el gran recuerdo que dejaron sus conciertos en River de 1998, cuando sumaron a sus canciones una impactante puesta en escena que incluyó un limón gigante en escena desde el cual salieron los cuatro muchachos.

En contra: uno, ya se rumorea que el precio de las entradas no será nada barato. Y dos, después de su protagonismo en el polémico Live 8, el mentado compromiso social de Bono se fue a pique.
 
G

Guest

Guest
Gise dijo:
.......
A favor: el gran recuerdo que dejaron sus conciertos en River de 1998, cuando sumaron a sus canciones una impactante puesta en escena que incluyó un limón gigante en escena desde el cual salieron los cuatro muchachos.

:arrow: Sera este????


 
Arriba