Urgente una repuesta

teteherrera

Distribuidor VG
Primero quiero pedir disculpas si esta mal posteado y segudo pedir ayuda urgente.
Queridos amigos del Vgroup, necesito de su ayuda para subsanar una confucion o de un robo.
En mi trabajo se robaron una camara de foto en mes de diciembre.
Yo me compro una del mismo modelo en enero por mercado libre, la cuestion aca que los numero de serie coinciden con la que se robaron mi trabajo. Ahora quiero saber que posiobilidades ahi de que se clone un numero de serie y ademas con la de mi trabajo.
En mi casa hay un gran revuelo porque mi papá es socio de la cooperativa en donde trabajo yo, y ustedes saquen las propias concluciones de consecuencias que trae y los problemas familiares.
La compre en buenos aires supuestamente, con mercado pago y ademas yo de boludo tire todo porque segun yo la combre de buena fe.
A otro dato, yo borreo de de ahi el resumen que dice que combre, ustedes si compraron sabran que eso se puede hacer.
Gracias y si esta mal posteao, lo cierran y pido disculpas por la molestia.
 

Osky26

New member
Mira por que lo que estuve mirando el numero de serie debe coincidir con el codigo de barras de la caja, asi que si es el mismo modelo de camara tiene el mismo codigo de barra, es igual numero de serie..
 

Osky26

New member
lo que te quise decir es que si es el mismo modelo de camara va a tener el mismo numero de serie, por que no van a hacer un codigo de barras para cada camara del mismo modelo.. es como cuando compras arroz de la misma marca tiene el mismo codigo de barras compres donde lo compras..
 

MrZooTV

New member
si coincido con Osky, debe ser que es la serie de camaras, que no es individual es de tttooooodddaaasss las camaras de ese mismo modelo. O sea, no te preocupes/ no se preocupen. Espero puedan hacerles entender en la cooperativa este temita. Suerte !
 

teteherrera

Distribuidor VG
Los de la cooperativa espero que lo comprendan, solo quiero aclarar esto.
Gracias a usted muchacho.
A!!! otra cosa, es muy posible que en mercado libre tengan alguien que invente un usuario, y venda solo una vez? y naada???
 

teteherrera

Distribuidor VG
Gracias. Muchas gracias muchachos por la ayuda.
Les comento que va a ser una de las ultimas coneccion que voy a tener ya que me despidieron y ahora tendre que luchar para pagar deudas.
Gracias a todos por su ayuda y aportes
 

teteherrera

Distribuidor VG
Recien corte con mi una abogada amiga y me dijo que es posible lo del numero de serie, pero que ellos pueden rematarme a mi comprando otra y si se demuestra que no traen el mismo numero de serie, todo sera un vano.
Estoy destrosado por el momento, a las 18.30 tengo audiencia y defendere loq ue puedo, lo que si, ella me aconseja entregarla boluntariamente y luego averiguar de prosedencia de la camara fotografica, pero de que me puede servir si no voy a tener trabajo.
 

caudio

*nix powered Mod
Che.. y mostrando la pagina tuya de Mercado Libre en donde dice que pagaste por mercado pago?? eso demostraria que la compraste de buena fe..
 

No2!

New member
mercadolibre siempre deja un registro de ventas.. si no mandales un mail a los de mercado libre y decile tu problema y listo... tienen que tener un comprobante!
 

Pablo

New member
No tenes los remitos, esta bien, pero en tus calificaciones tiene que estar registrada la compra, Eso puedo ayudarte!!!
 

metalicus

darkMOD
Comunicate con la gente de Mercadolibre... Siempre tienen buena predisposición.
Y como dicen los chicos, siempre quedan registrados los eventos, tanto las compras como las ventas, así que tenés un elemento como para demostrar que vos compraste esa cámara.

Suerte...
 

claudya

New member
Amigo , recien me entero de tu problema y lamento que te hayas quedado sin laburo , FUERZA.
Ahora una recomendacion, por ningun motivo entregues la camara eso daria a entender que es la misma que faltó. si ya te despidieron no tenes ninguna obligacion de demostrar la procedencia de la tuya.
Pero para tu tranquilidad los chicos te dieron muy buenos consejos, hace todo lo que te estan recomendando , pero te repito POR NINGUN MOTIVO ENTREGUES LA CAMARA.
Claudya SUERTE
PD: consulta con otro abogado, una segunda opinión nunca esta de mas y mantenenos al tanto.
 

caudio

*nix powered Mod
Otra cosa.. a este punto ya debe estar metida la policia no? porque sino realizaron ladenuncia no tienen razon legal para despedirte, y en ese caso la policia puede sacarte la camara.. pero por supuesto deberian investigar que tu compra fue de buena fe.
Contactate tambien con el vendedor de la camara para ver si tiene una copia de tu factura.
 

zotosca

New member
Ojo!!!! una cosa es el código de barras... y otra el Nº de Serie.

El código de barras es el que se usa para identificar un producto (por ejemplo: en los supermercados) este codigo es distinto al del Nº de serie.
 
Arriba