• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html


  • http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/3092-crear-casillas-webmail-con-dominio-propio-gratis.html

Usa messenger 2011 desde la web

ciufu

Super Administrador
Usa messenger 2011 desde la web​



En este articulo, hablaremos del también útil Webmessenger, que nos saca a más de uno de un apuro si no tenemos messenger en el PC y queremos conectarnos a nuestros amigos, mostramos las novedades que tiene en la Wave 4​



Otra ventaja que nos trae el nuevo paquete de servicios de Windows Live: Essentials 2011 para PC y Wave 4 para sus servicios Web, es tener a la alcance la mejor tecnología de messenger cuando naveguemos por la red de Windows Live, Windows Live Webmessenger ha sido incorporado en todos los servicios Windows Live, así si no tiene el mensajero para PC instalado, puedas estar en contacto con tus amistades, salir de un apuro, todo de la manera más simple, los posibles escenarios para que esto pueda ocurrir, estar en el colegio, Universidad o empresa, donde por políticas estrictas no se puedan tener instalados estos programas, puedes acceder via web a ellos y estar en linea, no tiene ninguna restricción de tiempo, siempre que tu estes conectado en la página.





¿En donde lo puedes encontrar? Es fácil en el menú de navegación de Windows Live en la parte superior de los servicios de la Wave 4 encontrarás donde dice Messenger, el menú desplegable te mostrará la opción si deseas iniciar sesión via Web, cuando te conectes, todos tus usuarios sabran que te conectaste desde web porque la alerta de inicio de sesión así lo indicará, además de no tener todas las funciones habilitadas.






¿Qué trae de nuevo el webmessenger de la Wave 4? Funciones realmente interesantes, además de que fue rediseñado, podrás organizarlo en pestañas, y se minimizarán a un lado de la página, no tendrán ventana independiente vienen integrados, pero puedes cambiarlas a esa vista separada, te permite usar emoticonos, aparecer como desconectado para contactos especificos. También te permite charlar con tus contactos de Facebook, tal como en la versión de escritorio.









No hay excusas para no estar conectado, a menos que intentes conectarte desde tu Universidad y tengan bloqueado el acceso desde el servidor.​
 
Arriba