Vgroup busca Distribuidores para sus lanzamientos

ciufu

Super Administrador


¿Alguna vez quisiste bajar algo en la mula y no pudiste?


¿Porque no tenía fuente completa?
¿Porque algunos bajan y borran y se embroma el resto que viene atrás?

Esto es un intento que eso no pase más. Que los amigos que vienen atras puedan descargar lo que hay. Que los lanzamientos duren en el tiempo. Que no se pierda lo que se comparte.
Por eso:

Vgroup está buscando miembros de la comunidad que deseen colaborar en la Distribución de todos sus lanzamientos, desde DVD hasta archivos de música, soft, HD, etc. Esto es para que aquellos que vienen después puedan descargar, o vos mismo que no sabés lo que es, y ves una parte en la tele, te enganchas, querés ver el resto cuando la vengas a descargar esté para bajarla.


Sólo debes anotarte en este post y el trabajo no es nada complicado. También es pasar a un nivel mayor de compromiso con la comunidad virtual de intercambio que es vgroup network.


La tarea es descargarse el archivo y luego compartirlo por un tiempo hasta contar con fuentes suficientes. Solamente eso. Y participar organizándote en un foro específico y exclusivo para los distribuidores. Un poquito de trabajo organizativo, nada mas. No te puede insumir más de unos pocos minutos al mes.


Y por supuesto contribuís con un poco de espacio en disco para compartir máximo de 3 archivos por un tiempo mínimo de 2 meses. Ese aporte, para nosotros, es inmenso.


Como contrapartida, te damos prioridad a pedir lanzamientos en la medida de nuestras posibilidades. Y conocés nuevos amigos de la comunidad, en la lucha por el libre intercambio de P2P en la mula. Te asesoramos en todo lo que necesites y te damos a consideración un emule específico y configurado para repartir.


Esta tares es una tarea de militancia virtual. En defensa de la mula, del p2p, y del libre intercambio de Internet. NO es un trabajo remunerado. Es un trabajo de compromiso. Si no podés todo bien; pero no te olvides del ABC de la mula: Agradecer, bajar, compartir.


Los que desean sumarse a esta iniciativa, lo indican acá y en el menor tiempo posible se le asigna el nuevo rango, y los esperamos en el foro distribuidores. Desde ya. muchas gracias por su ayuda. EMULE, tarea de todos.
 
Última edición por un moderador:

lord_magnus

Distribuidor VG
me anoto en esta cruzada....estoy con la mula desde los comienzos de vgroup....cuenten conmigo ya que tengo archivos que comparto hace mas de un año y sigo renovando a medida que puedo....
 

rprimo

VgroupTeam
Hola ciufu, como siempre dándonos sorpresas, siempre he seguido todos tus aportes y bastantes de otros, y me he procupado por los que están detrás de mi, en la medida de lo posible, trato de que los archivos descargados por parte mía duren el tiempo necesario para que los descarguen de mi ordenador, ten la seguridad de que por mi parte pueden contar para lo que se les sirva, estamos aquí para compartir, por ahora tengo un disco de muy pocos Gbs, muy pronto estaré agregando dos discos de 2 Tb para mantener todas las descargas posibles para otros, y mi compromiso para este foro es mantenerlo en línea las 24 horas, ya que siempre lo he tenido así pues descargo mucho para ampliar mi colección
 

rprimo

VgroupTeam
Listo, mi pc esta lista con sus discos el cual ya empece a cargar bastantes archivos, desde que empece en VGroup e compartido durante algunos meses pero con el tamaño de DD, ahora podré mantenerlos sin eliminar archivos hasta agotar el espacio. En línea. Saludos...

:iupi:
 

zumba74

Distribuidor VG
vamos grupo de vagos!!!!!!!!!!!!! Hay porciones de pizza de ayer y dos cocas sin gas, van a decir que no vale la pena?
 

peperoni

Distribuidor VG
me sumo dentro de mis posibilidades no tengo mucho espacio pero, por ejemplo cuentos de la cripta tengo dessde que compenzó cada temporada en este momento estan las 7, y mi pc está online gralmente las 24 hs
 

zumba74

Distribuidor VG
Vamos gente!!!!!! necestimos carne fresca para mantener este proyecto, vamos a ayudarlos en todo lo que necesiten, no es complicado, si puedo yo, puede cualquiera. Pregunten sin miedo, los beneficios son incalculables, son difícil de calcular porque no los hay, por ahora. Como digo " larga vida a la mula, porque si no, me tengo que volver caminando".
 

adhamor

Distribuidor VG
Díganme como puedo ayudar... yo mantengo siempre archivos, pero en algún momento los borro porque no tengo capacidad, sin embargo cuenten conmigo
 

sariano

Distribuidor VG
Anotenme, en este momento estoy bajando
[h=2]Los juegos del hambre (The Hunger Games) (2012) (audio latino) DVDR NTSC *vgroupteam*[/h]
Cuando lo termine lo dejo unos meses on line. Alguien me pasa los pormenores de como contribuir o lo puedo leer de algun lado.
Si hay algo flojo de fuentes avisen que veo de bajarlo y compartirlo.

Abrazo.
 

sariano

Distribuidor VG
Sume
[h=2]Los cañones de Navarone (The Guns of Navarone) (1961) DVDR NTSC *VgroupTeam*[/h]que lo veo flojito de partes y tambien lo dejo compartiendo unos meses.
 

huscarle

Administrador
Anotenme, en este momento estoy bajando
Los juegos del hambre (The Hunger Games) (2012) (audio latino) DVDR NTSC *vgroupteam*


Cuando lo termine lo dejo unos meses on line. Alguien me pasa los pormenores de como contribuir o lo puedo leer de algun lado.
Si hay algo flojo de fuentes avisen que veo de bajarlo y compartirlo.

Abrazo.
Gracias Sariano!!!
A la brevedad posible te contactamos.
 

gimenez01

New member
hoila en lo posible cuenten conmigo tengo unos cuantos gigas compartidos entre mi casa y el laburo jejeje a parte me encantan las pelis viejas tengo un lote que las miro yo nomas jajajja a la orden
 
Arriba