Virus en el Messenger????

acamante

New member
Mí problema es que no puedo acceder al Messenger para iniciar una sesión, ya que, me dá error y sin embargo puedo acceder a mí correo con la misma dirección y password a través de la página de hotmail. Digo yo que quizás pudiera tratarse de algún tipo de virus que me bloquea el acceso. Agradecería cualquier orientación al respecto. Gracias :twisted:
 

KFiolo

New member
Mira puede ser por problemas en el servidor de msn o sino te tiro una idea, que a mi me paso hace un tiempo y lo pude solucionar... parece estupido, pero a mi me funciono...

Agarra y cambia la hora de windows (haciendo doble click en el reloj, abajo a la derecha) adelanta o atrasa la hora 1 minuto y fijate si asi te conecta... Raro? si... pero a mi me funciono... no se si de casualidad o porque algo tiene que ver...

PD: si no te anda... fijate bien el codigo de error y buscalo en el google a ver si a alguien le pasa o le paso lo mismo que a vos y que solucion tiran...
 

RareGaZz

New member
Yo tampoco me puedo conectar al MSN, me aparece este error:



Saludos
RareGaZz
 

eliosaul

New member
A mi me paso y le cambie la version por una mas vieja y se soluciono, y hace unas semanas volvi a la nueva y anda joya.., proba asi.
 

acamante

New member
El mensaje que me aparece al intentar iniciar el messenger es el mismo que a RareGazz. Y yo también he pensado en pasarme al live, pero quiero saber por qué ocurre esto e intentar continuar con la versión 7
 

RareGaZz

New member
Les cuento que hoy ya no me aparece ese error, no toque nada y de un día para el otro se soluciono, espero que haya pasado lo mismo con tu msn acamante :D

Saludos
RareGaZz
 

DIOS

New member
A MI TAMPOCO ME FUNCIONA EM MESSENGER............
ESTO PASA DESDE QUE PUSE WINDOWS FENIX TEAM..

PUDE SOLUCIONARLO A MEDIAS.........INSTALANDO
EL aMSN MESSENGER DE LINIX............PERO.....ES UNA CAGADA.....(graficamente)......TIENE AKGUNAS VENTAJAS COMO.......QUE TE MUESTRA EL IP DE LA PERSONA CON LA QUE ESTAS CHATEANDO.........ENTRE OTRAS COSAS......PERO LA CALIDAD GRAFICA Y FUNCIONES DEL MSN DE WINDOWS....ME ENCANTA......

a mi no me sale ese cartelito de intentarlo mas tarde.........dikrectamente sale ese dartelote de cuando se produjo un error y se cierrra el programa.-......ya lo desintale e instale varias veces..
 

acamante

New member
Pues ahora resulta que vá, pero sigo sin saber a qué se debe que unos puedan y otros no puedan entrar. Cosas de la informática digo yo.
 

kamilo

New member
Hola :!: Saben lo q paso aqui en el cyber donde trabajo...Tuvimos un problema parecido al q todos comentan...persistio durante dos semanas hasta q descubrimos q era...lo q paso fue q ...las versiones de MSN como el 7.0 o 7.5 hacen pequeñas actualizacion semanales o mensuales...y esto nos cambio la configuracion de conexion...entonces a algunas cuentas le ingresaba y otras no...despues cuando nos dimos cuenta y lo solucionamos no tuvimos mas problemas, excepto en la pc q tenia win XP q no se como se configuran los puertos!...si alguien sabe ...
 

acamante

New member
Pues tengo XP en uno de los ordenadores e igual que en el otro, no me deja entrar en el messenger. Si alguien se entera de lo que comenta kamilo en cuanto a la configuración de conexión para XP o cualquier otra solución, adelante. Estoy pensando en pasar al nuevo "live", pero no estoy seguro.
 

DIOS

New member
RareGaZz dijo:
Yo tampoco me puedo conectar al MSN, me aparece este error:



Saludos
RareGaZz

A VECES PASA ESO....Y SE DEBE A MANTENIMIENTO EN LOS SERVIDORES.

POR LO GENERAL PASA UN DIA ENTERO O DOS...........

es un problema ajeno al usuario....(en el sentido de que no hay forma que lo solucione) A ESPERAR
 

Gastoncit0

New member
yo desinstale el live, x ke no me dejaba entrar kon mi kuenta, mientras ke a mi novia si la dejaba entrar kon la de ella, puse 7.5, y ahora puedo entrar... voy a probar bajar el live nuevamente, y a ver k onda... utururuurr....
 
Arriba