virus en mails

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuerva76

New member
hola, alguien sabe si existe un virus capaz de cambiar un mail enviado? mendé um mail y al destinatario le llegó con otro saludo, yo puse "nos vemos a la vuelta" y a él le llegó "chau cuña", es posible? alguien pudo haber entrado en mi casilla de otra computadora? me costò el laburo esto, si alguien me puede ayudar estaria en deuda, gracias
 

cuerva76

New member
me parece difícil eso... lo más probable es que te sacaran la contaseña del mail
pero entonces le tendrian que haber llegado dos mensajes iguales con distinto saludo o no?...no entiendo nada...en fin, gracias por responder, si averiguas algo por favor decime si? muchas gracias. abrazo grande
 

caudio

*nix powered Mod
me parece dificil que haya sido un virus con ese mensaje taaan personalizado, a no ser que te hayan metido un rootkit y hayan estado monitoreando cuando enviabas el mail para intercambiarlo por ese otro. Tambien es posible que si estabas en una empresa con mail propio, alguin de IT con acceso al server de mails, haya intervenido la cola.. Hay muchisimas formas de hacerlo.

Saludos
 

cuerva76

New member
ay...no entiendo nada!! le voy a comentar esto a mi cuñado que el sabe, mil gracias caudio!!!! un abrazo grande!
 

cuerva76

New member
sigo preguntando...sorry....si alguien se hubiese metido en mi correo para mandar ese mail, debería verse en mis "enviados"? saludos!
 

-david-

modmeister
pregunto soo para despejar dudas.
Cuantas veces te ocurrio lo mismo?
Probaste enviando desde otro lugar?
 

cuerva76

New member
es la primera vez...lo que pasó hace 2 meses mas o menos fue que le llegó a un amigo un mail con virus con mi direccion, obvio que yo no mandé...sueno como disco rayado...pero es verdad...le voy a dar de baja a esa cuenta, el tema es que nunca voy a saber q pasó.
siempre mando desde mi compu, de la de mi mamá o mi hermana, no uso el correo desde otro lado
 
Última edición:

-david-

modmeister
Listo ni siquiera es algo reciente, pensa que pudiste haber dejado la casilla abierta y alquien te la uso...no le veo mas vueltas.

Cierro :locked:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba