Volver al Futuro, Volvio!!!

Sebasg1973

New member
Despues de 25 años de su estreno y de que ninguna empresa quisiera traerla un mortal, como vos o yo, se a jugo y la trajo. Pese a las trabas de las grandes distribuidoras y las dudas de los cines Back to Future esta de vuelta. Gracias a Sir Chandlers que con su sitio cinesargentinos.com y su arriesgada movida nos trae a la Argentina la gran peli. Lo que al principio parecia una utopia y hasta pensaban quien la iba a ir a ver, hoy, estan a salas llenas y metiendo mas funciones.
Yo por lo pronto mañana la ire a ver, ya tengo mis entradas y poster abajo). Y vos? Apurate y no te pierdas esto, solo es una semana y se acaba. Y ojala sea lapunta del iceberg para que podamos disfrutar otros clasicos asi.


Uploaded with ImageShack.us
 

Coyotesonico

Administrador
Seba ... un lugar genial que siempre pasan clasicos es el Malba ... entra a su pagina y vas a ver la grilla completa, que siempre la rompe.

Saludotes y gracias por la info!!!
 

Sebasg1973

New member
Simplemente espectacular!! Lo vividio el dia 13 fue unico. Ver gente grande emocionarse con una pelicula de 25 años no tiene precio (me incluyo) Casi todo el cine sabiea los dialogos o situaciones. Si pueden vayan a ver, mas que recomendada. Abrazo.
 
Arriba