[Ofrecido] wifi n95

sosita7

New member
Hola, alguien sabe como conectarme en el n95 q wifi?
Desde ya muchas gracias, si tiene algo + mejor!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Simplemente tenés que activar el escaneo de redes WiFi.

En la pantalla principal del N95 tenés una opción que dice "Escaneo de WLAN desactivado" y presionando en esa opción la activás y comienza la búsqueda de redes disponibles.

Después te va a mostrar todo un listado con las redes disponibles, y elegís las que querés.
Si la red está protegida te va a pedir la contraseña, caso contrario se conecta de una.

Está bueno que mientras no estés usando internet, desactives esa opción, por seguridad, y sobre todo porque gasta mucha batería.
(lo mismo vale para el Bluetooth)

ariano_24

New member
Esta buena la explicacion anterior.
Ahora.. en caso de querer enviar señal desde tu propia computadora u ordenadro a el celular??.
Tengo la antena wifi, pero el celular no lo encuentra... o algo falla porque no puedo conectarme asi.

Alguien puede ayudarme o sabe algo?! GRACIAS!!

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
y te recomendaria verificar si esa antena q tenes en la compu funciona o si esta bien configurada para emitir señal de red. te puedo asegurar q desde un router linkys funca lo mas bien.. si tenes una notebook o algun amigo tiene q la lleve hasta tu casa y prueben y hagan todos los ajustes necesarios. busca en google manuales y configuraciones de tu antena. saludos

Lucifer_Sam

Moderator
Si querés mandar señal desde tu computadora (como lo llamás vos) necesitás configurar una red ad-hoc desde tu PC o notebook. El N95 acepta conexiones Wlan y ad-hoc (esto último según el manual, yo no lo probé). Saludos.