• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Pedido] Windows XP

bruja

New member
[Pedido] Windows XP

Hola
tengo problemas con la instalacion de Windows XP en mi nueva pc.
Arranca de cero , booteo con el cd de windows xp , instala todo lo que es DOS y cuando reiniciadespues de poner el logo de windows xp durante 2 segundos , se pone la pantalla azul con este error : "STOP: C0000221 UNKNOWN HARD ERROR / SYSTEMROOT / SYSTEM32 / NTDLL.DLL".
YA probe con 3 versiones diferentes de windows xp y tira el mismo error.
Espero una solucion y se los agradecere muchisimo.

Hereje

New member
Uh que feo...
Proba cambiar de slot la/s memoria
Cambiar de cable ide la lectora de cd/dvd con la que haces la instalacion...

No se que mas... alguna idea mas???

elunicocharly

New member
Segun el Soporte Micrisoft puede ser que el archivo NTDLL se haya copiado mal y cuando verifica la integridad se da cuenta de que no es igual y se clava. Proba con otra copia y sino fijate de que el disco no este pinchado... Si es una PC nueva hace valer la garantia! no desarmes el equipo!!

Suerte
Charly

bruja

New member
no es la copia del windows porque probe con 3 diferentes y con respecto a la garantia no tiene porque fue armada por mi.
Muchas gracias

Hereje

New member
Pregunta: los cables Ide son de los nuevos de 80 contactos?
Si es así, la lectora es viejita? probá de cambiar el cable ide.

te digo porque cuando yo me armé la pc en ese momento tenía una lectora de cd bieja, la conecté al ide de 80 y funcionaba todo bien, instalaba todo barbaro pero me tiraba un error parecido al tuyo, llamé donde había comprado todo y me dijeron lo del cable, lo cambié por uno viejo y funcionó de maravishas :D

Probá eso...

Saludos :lol:

G

Guest

Guest
verifica el formato del rigido hacelo con el bootcd que trae el particion magic y lo podes hacer de manera simple y grafica, si no estas seguro del formato o da error de montage usa el mbrtool que formatea en baja en solo segundo reinicia la maquina bootea de nuevo con el bootcd y corre el partition y hace las particiones es toy seguro que viene por ahi la cosa

bruja

New member
ya probe con el cambio de slot de la memoria y con respecto a la lectora es una de dvds asique no creo que sea el problema. el formato ahora es FAT 32 , antes NTFS y el problema lo tiro en los 2 formatos , es mas le instale el windows millenium y funciono pero no cuando quise pisarlo con el XP no anduvo.
Muchas gracias. :roll:

elunicocharly

New member
bruja dijo:
ya probe con el cambio de slot de la memoria y con respecto a la lectora es una de dvds asique no creo que sea el problema. el formato ahora es FAT 32 , antes NTFS y el problema lo tiro en los 2 formatos , es mas le instale el windows millenium y funciono pero no cuando quise pisarlo con el XP no anduvo.
Muchas gracias. :roll:

Y no trataste de instalarlo en "limpio" formateando el windows millenium?? no sera que esta dejando alguna dll??

Te recomiendo parecido a limon... Sino buscate el HDD Regenerator que te da la posta sobre el disco!! Si esta roto lo trata de arreglar sino, te dice que esta chau...

Saludos
Charly

bruja

New member
El disco rigido no es , lo probe en otra pc y funciona perfecto el problema es cuando lo instalo en esta pc nueva. sino que lionux me recomiendan?
Muchas gracias

bruja

New member
El disco rigido no es , lo probe en otra pc y funciona perfecto el problema es cuando lo instalo en esta pc nueva. sino que Linux me recomiendan?
Muchas gracias

elunicocharly

New member
Cable IDE probaste de cambiarlo??
Podrias describir un poco mejor los componetentes del equipo por ahi podemos encontrar mejor la falla...

Saludos
Charly

bruja

New member
Mother pcchip , micro intel , despues todo onboard
El error es el siguiente: "STOP: C0000221 UNKNOWN HARD ERROR / SYSTEMROOT / SYSTEM32 / NTDLL.DLL". esto lo pone cuando reinica la maquina despues de haber instalado la parte de DOS. ya probe con 3 Windows xp diferentes y en todos el mismo error , ahora saque el disco rigido y lo instale el xp en otra cp y no tira ningun error ( quiere decir que el rigido no es) cambie la memoria de slot , desconecte la lectora y no hay solucion.
HELP!!!!

elunicocharly

New member
bruja, probaste cambiando la lectora?? a mi me paso 1 vez que no queria leer el archivo, cambiamos la lectora y todo quedo OK. Fijate que el cable del disco sea de 80 pines y el de la lectora este en el IDE 2, por ahi eso puede joder.

Y sino segun este forum: http://www.anetforums.com/posts.aspx?ThreadIndex=25949

te quedaria probar de actualizar la bios, por ahi hay alguna interrupcion o algun componente de la P.Madre que esta "molestando".

Saludos
Charly

P.D. Podrias especificar el modelo de la placa madre??

bruja

New member
probe cambiando cables , dessenchufando la lectora e instalarlo desde el HD. probe instalando el xp en HD pero en otra pc y funciono perfecto(HD no es). elimine toda las particiones con fdisk y cree una nueva y tampoco funciono. le instalo un Linux???? o la tiro????
con respecto a la pagina que me pasaron con el mismo error , esta en ingles y no entiendo nada.
muchas gracias

alemsch

New member
pone el error q te tira por ahi entendemos mas q vos de ingles....

proba deshabilitando la placa de red on board desde el BIOS, deshabilita el modem, deshabilita el sonido, por ahi estas teniendo problemas con un dispositivo onboard de tu mother....

trata de probar uno por uno asi (si es que existe el problema) podras identificarlo...

es otra chance... en una de esas...

por el nombre del problema, me suena a algo de la red. Pero en realidad no tengo idea.. jeje

Espero que tengas suerte.