ya estan todos los dorsales

AGUANTE_SOLANO

New member
1 ABBONDANZIERI Roberto - (Boca Juniors, ARG)
2 AYALA Roberto - (Valencia, ESP)
3 SORIN Juan - (Villarreal, ESP)
4 COLOCCINI Fabricio - (Deportivo La Coruna, ESP)
5 CAMBIASSO Esteban - (Inter, ITA)
6 HEINZE Gabriel - (Manchester Utd., ENG)
7 SAVIOLA Javier - (Sevilla FC, ESP)
8 MASCHERANO Javier - (Corinthians, BRA)
9 CRESPO Hernan - (Chelsea, ENG)
10 RIQUELME Juan - (Villarreal, ESP)
11 TEVEZ Carlos - (Corinthians, BRA)
12 FRANCO Leonardo - (Atletico Madrid, ESP)
13 SCALONI Lionel - (Deportivo La Coruna, ESP)
14 PALACIO Rodrigo - (Boca Juniors, ARG)
15 MILITO Gabriel - (Zaragoza, ESP)
16 AIMAR Pablo - (Valencia, ESP)
17 CUFRE Leandro - (AS Rome, ITA)
18 RODRIGUEZ Maxi - (Atletico Madrid, ESP)
19 MESSI Lionel - (Barcelona, ESP)
20 CRUZ Julio - (Inter, ITA)
21 BURDISSO Nicolas - (Inter, ITA)
22 GONZALEZ Luis - (Porto, POR)
23 USTARI Oscar - (Independiente, ARG)

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/eu/fifa/fwc2.txt
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Je, es gracioso, Paraguay tiene más jugadores de la Liga Argentina, que Argentina misma :p ... igual esto se debe dar en muchos casos...
 

elmono87

VgroupTeam
vgroup dijo:
Je, es gracioso, Paraguay tiene más jugadores de la Liga Argentina, que Argentina misma :p ... igual esto se debe dar en muchos casos...
es que a los locales se los infravalora mucho. Tranquilamente podriamos mandar un equipo que juegue aca y no se si haria mejor papel que estos :?
 

Pablito

New member
elmono87 dijo:
vgroup dijo:
Je, es gracioso, Paraguay tiene más jugadores de la Liga Argentina, que Argentina misma :p ... igual esto se debe dar en muchos casos...
es que a los locales se los infravalora mucho. Tranquilamente podriamos mandar un equipo que juegue aca y no se si haria mejor papel que estos :?
Es verdad mono, el otro dia estuve viendo en la tv unos periodistas que armaron un seleccionado pero con los jugadores locales. La verdad que hay muchos de ellos que tienen un buen nivel y tranquilamente pueden estar en la selección.
 

Lauripa

New member
-Emi- dijo:
no creo, messi va a ser titular

Vos estas seguro ????
Yo no estaria tan segura con Pekerman, aunque a mi me parece que Messi tiene que ser titular indiscutido junto con Sorin, Ayala, Tevez, Mascherano y Riquelme, los demas que peleen un puesto.
 

esteban1612

New member
Si es cierto lo de los numeros, parece ser el equipo "ideal" de Pekerman.

Lo de Messi tal vez se deba a que está recuperándose de una lesion... espero. Siguiendo con esta especulación ¿entraría por Saviola, verdad?

Respecto de los jugadores locales vs "extranjeros" la selección debería armarse con un 50% de cada grupo.

Otra cosa, no le tengo fe a Riquelme (lo veo inestable e inmaduro), me parece mas confiable Aimar. Pekerman está muy atado a Riquelme y eso puede ser negativo, no lo va a poder sacar sin generar un berrinche.
 
Arriba