Zulemita Menem Al hospital por Tomar un Mate

ciufu

Super Administrador
Zulemita Menem iba a tomar unos amargos cuando se quemó con agua hirvieno y tuvo que ser hospitalizada.




Zulemita Menem se quemó con agua hirviendo y tuvo que ser hospitalizada por las heridas.

"Iba a tomar mate, herví el agua y la deposité en el termo sin ponerle la tapa. En ese interín voy a otra habitación de la casa, regreso, me sirvo y sale un chorro impresionante que me quema la pierna izquierda", relató la hija del ex presidente Carlos Menem al diario Crónica.

Entonces, la hija del ex presidente aseguró que cometió un "error enorme", quizás el segundo después de haber dejado destapado el termo: "Me coloqué en esa zona crema y gasas y con eso pensé que me curaba. Empecé a tener fiebre muy elevada. Creía que era gripe", explicó Zulemita.

Pero lejos de tratarse de un pico repentino de temperatura, algo que ningún medicamento tradicional pudo aplacar, la ex "primera damita" tenía una infección, por lo que sus médicos aconsejaron que fuera internada en seguida.

"Me atiende luego el doctor Daniel Stamboulian y su equipo. Me salvaron la vida. Debido a unas bacterias que se instalaron en la zona afectada, me podía haber sucedido lo peor", recordó Zulemita desde su cuarto en el sanatorio Los Arcos, de Palermo.

"Me hicieron tres intervenciones. Me drenaron la zona quemada, con anestesia total", relató la hija del ex presidente, quien sería dada de alta esta semana. Aún en su casa, Zulemita tendrá que seguir tomando cuatro tipos de antibióticos, y recuperación ambulatoria.

Fuente: Zulemita Menem al hospital por un mate
 
Arriba