[Ayuda] Abrir Puertos Modem USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shony

New member
hola muchachos . .tengo un problemita y nose como solucionarlo-. tengo win xp y modem Speed touch 330 conectado a Usb . .el problema q tengo es q no puedo abrir msn, ares, emule, hamachi (no me detecta ip), juegos online . . segun me dijeron es q tengo cerrados los puertos. .desactive el firewal, me dijeron q desinstale el AVG, Avast , y nada. . es como q no me detecta q toy conectado a internet.. si alguien sabe como arreglar este problemita. . se lo agradeceria . muchas gracias
 

zotosca

New member
Estás conectado por USB y además es un modem, no tenés que abrir puertos en el, solamente y en caso de ser necesario en el firewall de windows,

Llamaste al soporte técnico de tu proveedor de internet?
 

pablodaix

New member
hola la resuesta es abrir los puertos manualmente en la pestaña fierwall de windows
subpestaña excepciones a traves de una udp
 

shony

New member
Estás conectado por USB y además es un modem, no tenés que abrir puertos en el, solamente y en caso de ser necesario en el firewall de windows,

Llamaste al soporte técnico de tu proveedor de internet?

sii . . pero no tienen nada q ver me dijeron !! y ya intente cn el firewal =(
gracias
 

zotosca

New member
sii . . pero no tienen nada q ver me dijeron !! y ya intente cn el firewal =(
gracias

Te dijeron mal... salvo que sea modem/ruteador, no tenes que abrirle puertos, además por USB no podés entrar a configurarlo.

El XP que tenés instalado es un original o uno modificado???

Vuelvo a preguntar,,,, llamaste a tu proveedor de internet para consultarle sobre este problema????

Saludos
Zotosca
 

shony

New member
tengo el colossus !! yy llame y me dieron q me iban a resetear los puertos y siguio todo igual !!
 

zotosca

New member
Haber empezado por ahí, los windows modificados vienen con "demasiadas" conexiones abiertas, seguramente te matan la conexión generalmente. bajate el archivo del link qu te dejo, lo descomprimis, lo ejecutas, las conexiones "NO" las pases de 50, reinicias la PC y volvé a probar a ver que pasa.

Saludos
Zotosca
 

shony

New member
no chee. . =( no va.. sigue todo igual . .mira te pongo una imagen de lo q me salta cuando kiero abrir el msn . .
 

AntraX

New member
Por lo que acanzo a ver en la captura que pusiste, el icono del Speed Touch esta APAGADO (3 luces amarillas y una violeta = APAGADO) tenes que tener encendidas 3 luces verdes y una violeta en el icono de la barra de herramientas de Windows.
Otra le instalastes los drivers del modem q te dan los de Speedy o el Colossus te los reconocio el mismo y los instalo? de ser asi proba desinstalando dichos driver, luego reinicias la pc e instalas los drivers desde el CD que te dejo seguramente Speedy

Proba con eso y avisanos
 

zotosca

New member
Por lo que veo en la imágen me parece que no estás teniendo problema de puertos, tenés conectividad limitada o nula,

Configuraste la conexión de Speedy o solamente conectaste el modem? Tenés navegación?
Si no lo configuraste seguí los pasos del link que de tejo de la página de Speedy.

Telefónica | Speedy

En la imágen se ven 2 monitores de red... el modem va directo a esa PC?

Saludos
Zotosca
 
Última edición:

Lukas1403

VGteam Moderator
Yo tuve ese modem, y esta mal instalado, cuando las luces salen de ese color esta mal instalado los drivers, aunque tambien puede ser alguna que otra cosilla, cuando llame a speedy preguntando el tecnico me dijo en palabras textuales "Dele un buen golpe contra algo contundente a ver si se reinicia y sigue funcionando"

Volviendo, una foto del modem podes postear, las luces se quedan o titilan, etc.

probaste enchufarlo en otro puerto usb?

salu2

Lukas
 

shony

New member
muchachos .. las lucesitas verddes y una violeta siempre estubieron . . y la conectividad limitada o nula.. siempre andubo joyaa. . dsp formatie y puse el colossus. dsp se cago solo . .andaba bien . . lo puse en otros puertos USB al modem y nada nada . . sigue igual. ya desinstale los drives la otra ves y los instale y nada. .siguio todo igual . . zotosca voy a ver esos pasos q me pusiste para ver q onda.. Gracias
 

AntraX

New member
muchachos .. las lucesitas verddes y una violeta siempre estubieron . . y la conectividad limitada o nula.. siempre andubo joyaa. . dsp formatie y puse el colossus. dsp se cago solo . .andaba bien . . lo puse en otros puertos USB al modem y nada nada . . sigue igual. ya desinstale los drives la otra ves y los instale y nada. .siguio todo igual . . zotosca voy a ver esos pasos q me pusiste para ver q onda.. Gracias

consejo, tomalo o dejalo....los windows modificados a la larga o la corta trae problemas, es como las suegras :lol:, instalate el windows sp2 normal, sin modificar
 

shony

New member
Zotosca. . Si tengo navegacion ,, osea a internet anda de 10 . pero es lo unico q funka. .
Antrax ajajja . .gracias x tu ayuda.. igual me pa q voy aponer el xp original asi nno me rompe mas las bolas la pc .. Saludos
 

shony

New member
muchachos gracias x la ayuda y colaboracion . . mañana llevo la pc a formatear cn xp orginal y a la bosta. . sino me voy a volver loco cn esto. .Gracias a todos . .:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba