• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

[Ayuda]Modem,config,iexplorer no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oliver

New member
Hola. Miren, un problemón, tengo speedy. Vino un técnico de telefónica hoy y me instaló un modem wi-fi que se llama "HUAWEI", modelo EchoLife HG520s. El tema que es que me anda internet en las tres computadoras perfectamente. Una notebook, y dos pc´s de escritorio.
Resulta que el eMule me dice que tengo ID BAJA y tengo que abrir los puertos (cosa que antes no me pasaba con el otro modem).
Entonces en la barra de direcciones pongo: 192.168.1.1 y entro... me pide una contraseña, la pongo y joya. Entro a la configuración del modem y según lo que leí en una página cambié algo, entré a "configuración básica/nat/virtual server" y donde decía "SELECT A SERVICE" puse "httpd (o algo así). La página es esta: Abrir puertos en el Huawei HG520 : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Bueno, el problema es que ahora no puedo entrar más a la configuración del modem. Me dice que "internet explorer no funciona". No voy a poder entrar más?? Existe alguna solución para poder entrar y así abrir los puertos del modem??

Otra cosa: no entiendo mucho de esto. Pero hice telnet 192.168.1.1 y SI puedo entrar, pero como son todos códigos y no tiene la interfaz gráfica ideal no puedo arreglar mi problema. Estoy desesperado, cualquier ayuda les agradecería enormemente. Gracias por leer!!
 

zotosca

New member
Port Forwarding for the Huawei EchoLife-HG520s

aca tenes los paso para abrir los puertos, Antes de tocar nada hay que estar seguro que es lo que se está haciendo. Si no la tenes clara, la ayuda es preferible pedirla antes.

Poir el tema que no podes entrar al modem, te aconsejo que llames al soporte técnico de Speedy y le axpliques la siguación a ver si te pueden guiar para resetear el modem.
 

oliver

New member
Reinicié el explorador poniendo 192.168.1.1:8080
Lo que pasó fue que justo elegí un servicio que corre sobre el puerto 80, que es el mismo puerto usado para la consola web de configuración. El router seguro que movió automáticamente la consola web al puerto 8080. Problema solucionado. Si a alguno le pasa lo mismo acá tiene la solución.
Gracias!
 

zotosca

New member
OK, buenísimo entonces, problema resuelto.

Fijate lo de los puertos... y abrilos como esta indicado en el link que te pase.

Cierro :locked:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba