yo te recomiendo
AVS Video Converter v6.2.3.314
Sistema operativo: Win 2000/XP/2003/Vista
Licencia de uso: Shareware
Fecha: 08/11/2008
Autor: Online Media Technologies Ltd., UK
Descargas: 2.522
Muchísimo más que un conversor de vídeo.
AVS Video Converter es una completa herramienta que además de convertir vídeos, extrae y graba discos DVD, divide, une, edita, rota, aplica efectos, transfiere y hace copias.
Una de sus ventajas más importantes radica en su interfaz simple e intuitiva, libre de funciones inútiles, con la que empezarás a trabajar desde el primer momento.
Convierte vídeo de / a toda clase de formatos: AVI (DivX, XviD, etc.), DV AVI, MP4 (inc. Sony PSP y Apple iPod), WMV, 3GP, 3G2, QuickTime (MOV, QT), SWF, DVD, VOB, VRO, MPG, MPEG 1,2,4, MOD, DAT, VCD, SVCD, ASF, ASX, MJPEG, H.263, H.264, Real Video (RM, RMVB), DVR-MS, MKV, OGM, FLV.
Crea películas DVD o VCD y SVCD a partir de ficheros de vídeo de casi cualquier formato.
Transfiere DVD y ficheros de otros formatos a formato DVD en el ordenador, en la Sony PSP, Apple iPod, Archos, Zen Creative o cualquier otro reproductor portátil. AVS Video Converter te permite crear vídeo en formato de Memory Stick.
Crea vídeo para reproductores DVD/MPEG-4 (con soporte para DivX/XviD) y dispositivos portátiles, tales como Sony PSP, Apple iPod, reproductor de media portátil (PMP) o celulares de estándar GSM o CDMA. Transfiere vídeos vía Infrared, Bluetooth o cable USB
Crea películas de formato Flash SWF, Real Video o WMV para tu página web. El conversor de vídeo te ayudará a reducir el tamaño de ficheros, con lo cual podrás incorporar el vídeo creado en la página sin problema ninguno.
Extrae pistas de audio e imágenes de ficheros de vídeo. Podrás extraer la pista de audio de una película, crear una foto de cualquier momento de la película y guardarla como un fichero de imagen.
Con la función de edición de vídeo incorporada, podrás eliminar partes innecesarias del fichero de vídeo antes de convertirlo, dividir y unir ficheros, rotar la imagen, añadir tu propio texto y aplicar más de 50 efectos de audio y vídeo a tus películas.
Finalmente con la función de procesamiento por lotes podrás convertir varios ficheros a la vez. Podrás dividirlos o unirlos, o crear un sólo DVD a partir de múltiples ficheros de vídeo por medio del AVS Video Converter.
Conclusiones:
es sencillo de usar, con este soft, puedes directamente convertir de mpeg4 a dvd, sin necesidad de pasar de mpeg4 a avi y luego de avi al formato de dvd (vob,ifo,etc), por el momento puedes hacer la prueba bajando la version demo del soft mencionado, creo que te da 30dias gratis, si te funciona o no, como quiera voy a informarme como subir el soft, porque al menos a mi me funciona yo tengo una version anterior, creo que es la 5.6 o algo asi, y ya se puede hacer todo o que se hace con esta version mas nueva, y por supuesto ya esta arreglada para funcionar for ever...jeje