Que opinan?..Alguna vez salieron con alguien que no conocían, con que se encontraron?...y si no les gustó?...que hicieron...bueno..cuenten experiencias!!!!!
Yo les voy a contar la única vez que tuve una de esas...y la verdad que no tengo queja...el hoy es mi marido...lo conocí por teléfono..número equivocado..una ..dos..tres veces..y así empezamos hablar..la conversación duró seis horas...al otro día nos encontramos...y de ahi en más nunca nos separamos.
No hay chica a la que yo no le guste todas mis citas a ciegas han sido una satisfacción un español galante de Alicante no pierde el tiempo no pierde el plante.I love Argentina.
No hay chica a la que yo no le guste todas mis citas a ciegas han sido una satisfacción un español galante de Alicante no pierde el tiempo no pierde el plante.I love girls of Argentina.
Enamorado de la vida enamorado de una mujer a la que poder querer ...
Si me quieres Si me Amas deshagamos juntos todas estas camas.
Pasión por el sexo, hasta que la muerte me llegue estare atado a todas las mujeres fieles.
Si las citas a ciegas són un deshaogo.. te expones a eso por dos razones de peso la primera es quedar y la segunda es llegar a donde as quedado.