elgatoargentino
Horror Mod
Yo vi por ahi un post que me llenó de nostalgia preguntaba cual era el nombre del primer Need for Speed y me paso por la cabeza todos los años que llevo jugando a todas las entregas de este juego, desde el The Need for Speed allá por 1995 hasta el impresionante Need for Speed Carbon de ahora 11 años después. Once años.............. once años pasaron desde la primera entrega de este juego y se que muchos van a decir que bolu.... que sos como vas a preguntar cual es el mejor???!!!! Obvio que el último siempre es el mejor gráficamente y en todo sentido pero......... los amante de una saga de juegos como esta me entenderán y sabrán que la nostalgia pega y mucho para mí ninguno podrá superar aunque lo hayan echo en gráficos y realismo al Need For Speed III: Hot Pursuit. Fue el primero el pionero en el tema de las persecuciones a alta velocidad y por eso es que me quedo con este. Ahora veremos si hay más nostálgicos o todos amantes de los grandes gráficos y avances actuales. Vota y decinos por qué.