zek005 dijo:gustavoclua dijo:Alguno de ustedes le jugo en esa epoca al jueguito de Tom y Jerry o al de los Picapiedras?
El de Tom y Jerry!!! me acuerdo que te subias al avion-caja imposible de pilotear (siempre me la daba contra algo) para tirarle huevos a Tom.. groso...
mis compus, la primera que hubo en casa fue una sinclair "no se cuanto", despues vino la Spectrum "tampoco se cuanto" (estas dos de muy chico, me acuerdo que jugaba a un par de jueguitos); y despues vino la PC, 286, 40 megas de rigido y monitor hercules blanco y negro... ahh , y la impresora que hacia un bardo terrible cada vez que imprimia algo
sus primeros virus en la pc?? me acuerdo de pasar el antivirus a un diskette de dudosa procedencia y que salte el 512 !!
Yo empeze con una Pentium, con 16 de ram !! Despues de quemarle la cabeza a mi viejo por meses para que compre una !!
Ahora tengo una P4 (decente aunque viejita ya) Esa es mi primer PC en realidad, ya que la pague yo ! Igualmente la P1 la tengo todavia, y sigue funcionando como el primer dia!
Saludos
jajaja que buenos recuerdos !!!! yo empece con una Sinclai 1000, despues tuve una TK 85, me acuerdo que se conectaban al televisor y el medio de almacenamiento era un datasette (grabador de cinta en casette) tres horas para cargar algo, y si es que se cargaba bien jajajajaaj, despues pase a la commodore 64 y despues tuve una 128, estas ya venian con disketera de 5 1/4 y heran en colores (colores....jajaja) y despues vinieron las towers...una XT despues una 286 y asi fui subiendo hasta mi maquina acual.....toy viejo la p...madre JAJAJAJA
Veo por las respuestas que son todos unos purretes.
Mi primer compu fue una Sinclair ZX Spectrum 48K, allá por los años 80'.
No sólo que no tenía disco rígido, sino que tampoco usaba disquetes. Los programas y juegos se cargaban con cassettes desde un grabador. La PC consistia en un teclado con un transformador que se conectaba a la tele.
Enfermeraaaa... se termino el suerooo!!!