Las imágenes en el tronco. Gentileza: Territorio Digital
Son cuatro imágenes que aparecen en el poste de pino de una cerca. Las descubrió un niño de 10 años. El cura del lugar reconoció que es la primera vez que vive algo así y pidió esperar un mensaje.
En un barrio de Wanda, ubicado en la provincia de Misiones, aparecieron cuatro imágenes de la Virgen de Caacupé en un poste de pino que sirve para sostener el cerco de la casa de Teófila Romero, una mujer de 71 que aún no puede creer lo que sus ojos ven.
La imagen, sin embargo, no fue descubierta por ella, sino por Carlos, uno de sus siete nietos, de sólo 10 años, quien llamó a su abuela e, inesperadamente, revolucionó al pueblo entero por lo que consideran una clara "manifestación".
Ante tal descubrimiento, el sacerdote Domingo Gacek se acercó hasta el lugar y observó "cuatro imágenes claras de la Virgen". "Es la primera vez que vivo algo así", dijo al tiempo que pidió "esperar el mensaje de nuestra Madre".
Hay que "esperar y rezar porque en cada aparición la Virgen siempre nos pide conversión, oración y penitencia", opinó.
Hechos curiosos
Gacek contó que hubo dos hechos curiosos en torno a la aparición de las imágenes de la Virgen. El primero de ellos fue que cuando el nieto de Romero quiso quitar las imágenes con un machete, éste no pudo cortar la madera; el segundo se dio cuando dos personas trataron de quitar el poste de pino, incluso con palas, pero sintieron un cansancio muy grande y tuvieron que abandonar su tarea, publicó el diario Clarín.