[Inventos] Reloj Despertador Volador

Polytology

New member
A ja ja .. el tema es asi.. Cuantas veces te haces el dolobu y volves a apretar el boton y haces fiaca ?? una y otra vez.. y otra vez hasta que te levantas??

Eso se acabo!

Ahora suena la alarma y el boton se te pianta... sale volando.. ja ja.. y no te queda otra que levantarte a buscarlo para apagarlo oooo reventas el reloj contra la pared.

Su precio 20Euros.





Aca hay otro que en vez de salir volando arranca.. se tira de la mesita de luz y entra a rajar.. y te tenes que levantar a correrlo.

Hay video demostrativo


:arrow: http://www.nandahome.com/




.
 

xuanxo

New member
una opción argentina (léase: rápida, barata) que usé cuando era estudiante: poner el despertador sobre el placard/ropero... sí o sí te tenés que levantar.!
 

KFiolo

New member
jajajja muy bueno!!

La solucion... un par de medias... una zapatilla... la almohada...
La extrema??? 12/70 con choque de 1/2 y municion del 7! jajajajajajaja se acabo el despertador...
 

Lukas1403

VGteam Moderator
excelente pero prefiero no gastar plata en cosas que se van a romper al otro dia y no me van a cambiar por "exceso de martillo" =)
 

Pablo

New member
Poly... creo que es uno de los mejores inventos que posteaste funcional hasta las pelotas no hay manera de zafar!!

Gracias! :eek:k:
 

Nano

moderfaker
Polytology dijo:
Esta tremendo.. la impotencia que te da abrir los ojos y ver que el boton se va a la mier.. ja ja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo necesito un despertador revestido en goma EVA.... o con airbag.... los vivo revoleando contra la pared porque de puro ratón que soy compro los de 5 pesos con el botoncito chiquitito imposible de encontrar (y de apagar)
 

CronhoZ

New member
noooo este invento es tremendo la verdad que me encantaria comprar uno pero yo hasta lo de ponerlo en el placar ya no funciona una ves que te acostumbras te das la maña para apagarlo rapido y que no se te valla el sueño para seguir durmiendo...
La ultima que he usado y funciona es meter el despertador adentro de varias cajitas cosas que despues cueste abrirlo y despues pedirle a algun familiar que lo ponga en algun lugar del cuarto cosa de aparte de tener que abrir las fastidiosas cajitas alla que busarlo por todo el cuarto hasta dar con el sonido...una ves hecho todo eso se te van las ganas de dormir si o si... por ahora funciona no se por cuanto tiempo :D
 

facu112

New member
jajajaja es muy bueno! tener que ir a correr el reloj para que se apague debe ser muy frustrante... algun dia se llegaria al extremo y pisarlo hasta que no chille mas! jajaja
 
Arriba