Bueno gente vuelvo para invitarlo a unirse a el juego que sigue creciendo, ya a finalizado otra temporada de mi liga (Los Amigos de Vinazzi) y estamos entrando en la pretemporada de la 3 edicion de esta liga, todo aquel que queira ingrasar solo tieene que crearse una cuenta en la pag
http://www.xperteleven.com , luego dentro de la misma ir a search, pones el ID de mi liga 93940.
La liga consta de 13 equipos en este momento(de lso cuales 2 no tienen tecnico) o pueden pedir los equipos sin tecnico o crearse uno nuevo, todo esto queda a decision propia. Se jugaran dos partidos de liga por semana, (miercoles y domingos o bien jueves y domingos) en el horario de las 21:00hs(hora de Europa central, las 16 horas aca). Hastasahora el formato sera de 13 equipos todos contra todos si se suman mas cantidad se armara una segunda liga.
Espero se copen y entren en este juego que presenta muchas posibilidades y libertades dentro del mismo.
Cualquier duda pueden agragarme a el msn(el email de mi perfil) o ya bien buscarme dentro del xpert eleven(usuario
edemonti)
Matias Farfalla: Dt. Merseyside Red