De la mano de Yahoo! y AOL, que lanzan de manera conjunta un "sello electrónico preferente", de pago, y destinado al correo electrónico.
El "sello electrónico preferente" nace bajo la excusa de combatir al "spam" o correo basura y en principio está destinado a las firmas que paguen por el uso del servicio.
El "sello" garantizará la recepción de sus correos, que además incluirán una certificación que los hará legítimos.
Actualmente el "sello" está siendo probados por compañías como la Cruz Roja estadounidense, el rotativfo "The New York Times" y Experian, una empresa que chequea créditos personales.
El precio del "sello" oscilará entre 0,25 centavos y 1 centavo de dólares por correo.
AOL comenzará a ofrecer el servicio en los próximos dos meses, mientras que Yahoo! prevé hacerlo en los próximos meses.
El "sello electrónico preferente" nace bajo la excusa de combatir al "spam" o correo basura y en principio está destinado a las firmas que paguen por el uso del servicio.
El "sello" garantizará la recepción de sus correos, que además incluirán una certificación que los hará legítimos.
Actualmente el "sello" está siendo probados por compañías como la Cruz Roja estadounidense, el rotativfo "The New York Times" y Experian, una empresa que chequea créditos personales.
El precio del "sello" oscilará entre 0,25 centavos y 1 centavo de dólares por correo.
AOL comenzará a ofrecer el servicio en los próximos dos meses, mientras que Yahoo! prevé hacerlo en los próximos meses.