[Ofrecido] Los anuncios en el iPhone son el doble de efectivos que en la tele

ciufu

Super Administrador

  • Así lo afirma un estudio de Nielsen encargado por Apple y Campbell.
  • La marca y el eslogan eran mucho más reconocidos entre las personas que habían visto el anuncio en el iPhone que entre los que lo vieron por televisión.
Los dispositivos móviles están dando sus primeros pasos como plataformas publicitarias gracias a la llegada de Internet móvil y no está del todo claro su efectividad. Según un estudio, los anuncios que aparecen en el iAd de Apple, la plataforma publicitaria de la compañía para iPhone, iPad y iPod Touch, son el doble de efectivos que los anuncios que aparecen en medios tradicionales como la televisión.
Así lo ha demostrado un estudio de Nielsen encargado por Apple y la multinacional de productos de alimentación Campbell (muy conocida gracias a los trabajos de Andy Warhol). Las personas expuestas a uno de los iAds de Campbell tienen el doble de probabilidades de recordarlo que un anuncio de televisión.

Según Campbell es más barato anunciarse en plataformas como el iAd que en otros medios
De hecho el estudio, de cinco semanas de duración, mostró que al enseñarles a los consumidores un iAd al azar lo asociaban a la marca Campbell cinco veces más que los encuestados de anuncios de televisión y el eslogan del anuncio era reconocido el triple de veces que por aquellos que lo habían visto en la televisión.

Mas información en 20minutos
 
Arriba