Coyotesonico
Administrador
Que tal chico! Les cuento que pase el scan con el Nod 32 y me detecto este bicho Autoit.NDP
El spybot, no lo detecto.
Igualmente, no tenía ningun problema que yo sepa el so o la maquina en general, todo estable.
El nod 32 lo detecta, pero no lo borra asi que me puse a investigar en google y ultimamente a muchos les paso y eso me sorprendio, pero a ellos les afecto y tuvieron que hacer de todo para sacarlo.
Yo me lo encontre asi:
Use el Tuneup y las herramientas DiskCleaner y RegistyCleaner para borrar los cookies y los registro.
Resetee y le volvi a pasar el scan del nod 32 y ya no está.
Mis preguntas:
Esta bien lo que hice?
Porque a los demas les jodio la maquina y a mi no? o sea poque no se activo digamos?
Parece ser un bicho conocido ...
Saludos y a ver si alguien me saca esta inquietud :wink:
El spybot, no lo detecto.
Igualmente, no tenía ningun problema que yo sepa el so o la maquina en general, todo estable.
El nod 32 lo detecta, pero no lo borra asi que me puse a investigar en google y ultimamente a muchos les paso y eso me sorprendio, pero a ellos les afecto y tuvieron que hacer de todo para sacarlo.
Yo me lo encontre asi:
Código:
C:\WINDOWS\Temp\RESTART.exe - Win32/Autoit.NDP (Troyano)
Use el Tuneup y las herramientas DiskCleaner y RegistyCleaner para borrar los cookies y los registro.
Resetee y le volvi a pasar el scan del nod 32 y ya no está.
Mis preguntas:
Esta bien lo que hice?
Porque a los demas les jodio la maquina y a mi no? o sea poque no se activo digamos?
Parece ser un bicho conocido ...
Saludos y a ver si alguien me saca esta inquietud :wink: