1º reunion Vgroup Mendoza!!!!

Lukas1403

VGteam Moderator
Hola vgrouperos mendocinos, armo este post, para que los de la tierra del sol, el buen vino, las montañas nevadas y los empresarios mafiosos podamos hablar entre nosotros y planificar una posible reunión.

Hasta el momento los mendocinos confirmados son:

Lukas1403
Despiece
Iguana
Satoshi
Lucemato
Noguez
Fecumza


Sabemos que están ahí, sabemos que somos mas, por ahora no hay lugar fijo para la reunión, pero va a existir y posiblemente a la brevedad, asi qu pasen por aca y digan de donde son, que hacen, bah, lo que quieran...


SALU2

Lukas1403 - MoD mendocino
 
Última edición:

despiece

New member
Obviamente Lukas, acá estamos para apoyar este proyecto. Me comprometo a mandar mp a todos los que conozco para que se den una vuelta por este port para que sumemos. :iupi:
Además no está de mas decir que aquellos que no pertenezcan a esta provincia, pero que sus destinos los lleve a visitar esta tierra árida pero mas que cálida, están obviamente invitados y trataremos de agasajarlos lo mejor que podamos.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Aprovecho y largo fecha, hora y lugar, para irnos conociendo, yo juego al futol con unos amigos de la facultad los sabados en el parque San Martin, al que quiera, nos juntamos a eso de las 4, mandenme un mp para confirmar y les digo donde.

SALu2

Lukas

PD: despues organizamos algo mas "organizado", es para irnos conociendo
 

Nano

moderfaker
Yo no soy de mendoza, ¿puedo ir?
ja! hablando en serio (si no lukas viene a espamear a mis posts):
A los que no se animen a ir, les cuento que acá en Córdoba llevamos como 6 o 7 reuniones, una mejor que la otra, armamos un grupo de amigos muy bueno, y la pasamos de 10 cuando nos juntamos, así que: A ANIMARSE!!!!
Éxitos chicos!!!
 

Lucemato

New member
Hola a todos, desde ya cuenten con migo para las reuniones, yo soy de Las Heras y desde ya me anoto con una vuelta para todos (Andes por supuesto).
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Bueno, vayan poniendo disponibilidad de dias y horarios, la idea que yo tengo es juntarnos un domingo a la tarde o un sabado a la tarde, a tomar algo, y conoecernos
 

Pablo

New member
Felicitaciones Mendocinos!!!
Ojala sean 10 mas! Animensen! No se van a arrepentir!

Abrazo gigantes desde Bs. As. :eek:k:
 

despiece

New member
Bueno, disculpen la borrada, pero estoy a mil con el tema de mi casa. Me prendo sábado a la tarde. si querés Lukas, con Lucemato te hacemos el aguante con una andes, mientras vos corres la pelota. No hay drama, usted haga el ejercicio que a nosotros nos falta :D
 

fecumza

New member
bueno ya que me encontraron por que no asistir algunas de estas reuniones esta bueno conocer a mas gente que la del barrio o la facu o etc etc. sin mas mi nombre es federico y soy de capital, y me anoto digan dia, hora y lugar y estare alli.
P.D. digan que hay que llevar.
 
Arriba