10 años= Profesional?

santi_locopado

New member
Hola! Hoy ecuchando la radio escuche que un chico de diez años va a jugar en la 1era division de futbol de brazil para el equipo inter de brazil, y} tambien lo quiere el barcelona!!

Por favor quisiera que me ayuden a entender esto por favor. Gracias chau
 

-VeRo-

New member
sisi..yo tambien lo escuche..de hecho vi la nota que le hicieron al pequeño y ya firmó con un club de Brasil..el niño parece estar dispuesto a mudarse para allá! :idea:
 

Pablito

New member
santi_locopado dijo:
Hola! Hoy ecuchando la radio escuche que un chico de diez años va a jugar en la 1era division de futbol de brazil para el equipo inter de brazil, y} tambien lo quiere el barcelona!!

Por favor quisiera que me ayuden a entender esto por favor. Gracias chau
:? Wow
Cada vez mas chicos van..
En el futuro van a ir los de salita celeste :lol: jajajj
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Deja que lo agarre un defensor rústico rioplatense, que revienta la pelota y al pibe juntos... Si es brasilero yo me ofrezco para hacerlo :p
 

Emi

New member
no, no podria pasarse a un defensor masomenos como la gente, a los 10 años supongo no esta desarrollado fisicamente como para correr muy rapido y mucho menos para poner cuerpo a un defensor
 

elmono87

VgroupTeam
si eso es verdad, tienen que sacarle el titulo de tecnico al pelotudo que lo puso.
Si diego buonannote, enganche de river de 17 años, no juega en primera por su fisico (mide 1.62 y pesa alrededor de 55 kgs) como puede jugar un nene de 10 años?

Y si el nene ya tiene un fisico asi a los 10 años, mas que al inter de porto alegre que fiche para Atenas, porque tremenda altura va a tener cuando se desarrolle :lol:
 

santi_locopado

New member
por favor alguien tiene una nota hecha al pibe o info desarrollada? por fa que la pase quiero saber mas por que si es asi yo juego en el inter jaja.
 
Arriba