100 Datos Curiosos

gastonxavier

New member
El cuac cuac del pato si hace eco !!!! Por favor!!!! Qué se piensan que es místico???? Es más los desafío a probar cualquier sonido y que me digan cuál no hace eco en una buena cámara de eco......

Esta cantidad de datos sin ninguna fuente a veces me divierte...... a veces me hastía cuando la gente los utiliza como recurso cultural........

Cómo díria Carl Sagan hay que tener una visión escéptica aunque sea mínima siempre y no creer cualquier cosa que se nos diga......

Napoleón Bonaparte nació solo con 26 dientes. POR DIOS QUE CRIATURA NACE CON TANTOS DIENTES!!!!!!!!!! Y ENCIMA DICE SOLO CON 26.....
 

gastonxavier

New member
Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío.

O SEA QUE LOS PINGUINOS DEL ZOOLÓGICO DE BUENOS AIRES EN PLENO ENERO CON 40 GRADOS DE CALOR DEBERÍAN VOLAR?????

YO ME PREGUNTO A QUIÉN SE LE OCURRIÓ ESTO???

LOS PINGUINOS EVOLUCIONARON YA QUE EN EL MEDIO AMBIENTE DONDE LES TOCÓ VIVIR CONSIGUIERON MAS COMIDA EN EL AGUA QUE EN el AIRE POR ENDE AQUELLOS QUE MUTARON SUS ALAS TUVIERON MAYOR EXITO QUE LOS QUE NO LO HICIERON Y SE PUDIERON REPRODUCIR MIENTRAS QUE LOS QUE NO MUTARON NO LO HICIERON (Es una explicación básica pero alcanza...)
 

WillRiker

New member
gastonxavier dijo:
Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío.

O SEA QUE LOS PINGUINOS DEL ZOOLÓGICO DE BUENOS AIRES EN PLENO ENERO CON 40 GRADOS DE CALOR DEBERÍAN VOLAR?????


Les prenden el Aire Acondicionado para que no se escapen... no sabes nada, che...
 

pablo_mania

New member
el cuakido del pato hace eco. lo probaron otra vez los cazadores de mitos. lo que pasa q el eco es tan parecido al original q es apenas distinguible. jejeje muy bueno el post
 

feryjose

New member
Si pero parece que no tomaron en serio esto que dice :
"Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000"
Osea quiere decir que tenemos un lenguaje mas estendido o que hablamos al ped@(?)
 
Arriba