19 Bancos de imágenes gratuitos

matrux

New member
[h=1][/h]

Ninguno de los siguientes bancos de imágenes se caracterizan por un diseño web actual. Si estáis buscando páginas agradables de ver, tal vez las que vais a encontrar a continuación no se correspondan. Pero lo que sí vais a encontrar son imágenes gratuitas.
La calidad de las fotografías que podéis encontrar variará en función de la web visitada. Por lo general, yo os recomiendo acudir a este tipo de lugares en momentos muy puntuales: no olvidéis que, si existen bancos de imágenes de pago, es por algo. A la hora de trabajar con un cliente, cuando lo que no nos sobra es el tiempo, debe ser siempre la segunda opción a tener en cuenta (la primera, por supuesto, sería fotografiar nosotros mismos o contratar a algún fotógrafo que lo haga).
[h=2]¿Cuando acudir a bancos de imágenes online gratuitos?[/h] Cuando tengamos tiempo. Así de sencillo. Porque necesitaremos navegar, buscar, filtrar y descartar un montón de material antes de encontrar lo que nos hace falta. Para las ocasiones en las que el reloj corre en nuestra contra, o consultamos las opciones citadas en el anterior párrafo o acudimos a Creativos Online y utilizamos el buscador de la página para encontrar una imagen determinada.
De entre los bancos de imágenes que cito a continuación, yo destacaría especialmente Viintage, por tratarse de un lugar que solo recopila imágenes vintage gratuitas para tus proyectos (carteles, estampados…). Muy curioso. Si no encontráis el tipo de imagen que estáis buscando en las páginas que a continuación comparto con vosotros, tal vez deberíais echarle un vistazo a este otro post en el que citaba unos bancos de imágenes gratuitos muy buenos.

  1. Creative Commons
  2. Public Domain
  3. Morgue File
  4. Pixabay
  5. The Public Domain Review
  6. Viintage
  7. Vector999
  8. FreeRangeStock
  9. Amgmedia
  10. Aarin free photo
  11. Compfight
  12. Cepolina
  13. Dreamstime
  14. Design packs
  15. Every stock photo
  16. Free digital photos
  17. Free foto
  18. Free range stock
  19. A digital dreamer
 
Arriba