22 de Abril Noveno Banderazo de apoyo a Callejeros

PatricioRey

New member
 

PatricioRey

New member
El mismo dia 22 de Abril se va a estar haciendo un banderazo con las mismas consignas en Cordoba y Tucuman.

En Cordoba en la Plaza San Martin (Frente al Cabildo de la ciudad) a las 18Hs.

En Tucuman en la Plaza Independencia a las 18 Hs

Si se siguen sumando provincias voy a informar por si alguno le interesa.

ATENCION SE AGRERARON MAS CIUDADES

----Se sumo Santa Fe a los banderazos de apoyo a Callejeros, el viernes 28 de Abril se va a estar realizando un banderazo en la ciudad de Nelson, ubicada a 50 Km de Santa Fe capital los que quieran mas informacion pueden preguntarle a gastones82@hotmai.com .

---- EL 22 tambien en Rosario se va a realizar un banderazo, para mas datos preguntar a no_olvidar_30_12@hotmail.com

-----El 28 de Mayo se va a estar realizando una marcha en Mar del Plata a las 16 hs en la catedral.

"QUE NO SE QUEDE MI PUEBLO DORMIDO, QUE YA NO ME ENGAÑEN MAS NI JUEGUEN CONMIGO"
 

il_gattopardo

New member
el 23 de abril voy a armar una campaña para que los parias del dia anterior sean apaleados con educacion y libros de historia....seguro va a tener mas coherencia
 

PatricioRey

New member
Muy bueno eso, toda campaña que sea para educar viene bien. En la Facultad un grupo de pibes que vamos a los banderazos juntamos libros y textos para llevarlos a colegios que lo necesitan.

Yo se que tu intencion fue la de agredir, pero te salio mal. Hay mucha gente educada y con estudios en el publico del rock, que mal tu generalizacion. Estaria bueno que algun dia abras un poco mas la cabeza y te fijes que no toda la gente que sigue al rock es gente que carece de conocimientos.
Lo tuyo es en cierta forma discriminatorio, pero yo voy a luchar por lo que pienso sin importar lo que digan los ignorantes con cultura :wink: .
Porque estoy seguro que sos una persona culta, pero ignoras muchas cosas!
Saludos gattopardo
 

mariela12

New member
vamos con es con v no con b.
Suerte con su banderazo, no lo comparto porque creo que pasan cosas mas importantes en el país que el hecho de que Callejeros no pueda tocar. No nos olvidemos que es solo una banda de rock pero igual se que sus intenciones son buenas porque creo que los padres de las victimas hablan desde su dolor e ignorancia y no me parece justo que la banda no pueda tocar por amenazas.
Suerte para todos.
Besos.
 

PatricioRey

New member
Gracias Mariela no me hbia dado cuenta del error, ya lo corregi :? .

Es cierto que en el pais pasan cosas peores, pero bueno cada uno lucha por sus cosas, es una sociedad siempre dividida y por eso yo deje el mensaje del banderazo porque quizas hay gente a la que le interesaba.

Lo que me molesta es que haya gente que desmerezca, porque si bien no opinan igual no tienen porque a salir a escribir : "el 23 de abril voy a armar una campaña para que los parias del dia anterior sean apaleados con educacion y libros de historia....seguro va a tener mas coherencia".
Pero bueno estamos en el pais que lamentablemente nos merecemos como sociedad :( .
Saludos Mariela! :wink:
 

mariela12

New member
Desde ya te pido mil disculpas si te ofendi, nunca fue mi intencion hacerlo.
Y espero que alguna dia maduremos como sociedad para que todos tengamos un país mejor.
Besitos para vos.
 

PatricioRey

New member
mariela12 dijo:
Desde ya te pido mil disculpas si te ofendi, nunca fue mi intencion hacerlo.
Y espero que alguna dia maduremos como sociedad para que todos tengamos un país mejor.
Besitos para vos.

No no me ofendiste mariela, nada que ver!
Ojala podamos madurar todos como sociedad, ojala!!
Saludos
 
Arriba