4° reunion ¿quien corto los limones?

JackER

New member
jaja la pregunta de la noche:

¿quien corto los limones?

miren como estaban:



No2: - parecen las manzanas de Gerardo Sofovich
 

No2!

New member
Esta Confirmado que fue Fernando.... osea. Fernand_ es un asco como corto los limones... verguenza ajena me da... la verda que una lastima..
 

Pablo

New member
Tretoar... nuestro super-exclusivo compañero no toma bebidas de no menos 50 grados!!!

Es exclusivo!! y la textura.... claro... como no comprender a lo que se refiere...
 

RareGaZz

New member
Obvio, éste personaje que se hace llamar Molinete Tronic hace una bebida alcoholica de 90 grados dejando que se fermenten sustancias que mejor no mencionarlas para evitar consecuencias.
Eso es lo que le entendí mientras lidiaba con su lengua porque se le trababa para hablar, no creo que sea a causa del alcohol porque tomo Gancia nomás :lol:
 

Tretoar

New member
RareGaZz dijo:
Obvio, éste personaje que se hace llamar Molinete Tronic hace una bebida alcoholica de 90 grados dejando que se fermenten sustancias que mejor no mencionarlas para evitar consecuencias.
Eso es lo que le entendí mientras lidiaba con su lengua porque se le trababa para hablar, no creo que sea a causa del alcohol porque tomo Gancia nomás :lol:

ay no! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No podes! :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:p
 

chicorita

New member
no se dieron cuenta que fernand_ solo aparece en el post de la 4ta reunion ? jaja


se le bloqueo todo lo demas y no puede entrar jaj
 
Arriba