• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

50Mbps en el 2010

billyg

New member
tokio dijo:
en japon tienen eso hace bocha

eamos las tarifas típicas aquí en Japón con NTT (El equivalente a Telefónica pero en Japón):

* Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
* Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
* Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.

Uhmmm y sabian q en lo sotros paises asiaticos como korea o china ya esta usando velocidades de 1Gbps !!!....en Japon ya se esta proyectando expandir esos sistemas de fibra optica para el 2007...
 

sant

New member
veamos las tarifas típicas aquí en Japón con NTT (El equivalente a Telefónica pero en Japón):

* Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
* Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
* Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.


traduccion...


*8 mb : 140$ al mes
*50 mb : 180$ al mes
*120 mb : 240$ al mes



piensen ke nosotros pagamos 100 mangos la conexion cable de 1mb... eso seria en relacion..

nosotros pagamos 0,0001$ por byte

ellos pagan 0,000002$ por byte


es una relacion de el doble por 100, 2x100, son 200% mas baratos los

es decir ke ellos pagan el 2% de lo que pagamos nosotros





conclusion: nos cagan
 

dj_gross

New member
Fuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que Sarpado......

Los Ponjas Estos, Tanto Que Los Bardeamos, Mira Como nos Pasan Por Arriba Jajajajaj...........

Es Demaciado 120 Mbps, Encima Esta Regalado Alla........ Deben Tener Un Disco Rigido De Minimo 1Tb Cada Uno Jajajajajajaja

Bue.. Habra Que Esperar A Q llege Aka jejeje...
Con Eso Si Que La Pirateria Se Va Al Carajo Jua Jua
 

crisadorador

New member
Te imaginay el procesador que deben tener estos brutos o la ram?... ya me imagino con 7 gigas en ram y un procesador de 10.0, jejeje... digo para hacerle un scandick a tu pc de 1TB y pa no demorarte mucho, si yo con P4 2.4, 256 y 80 de disco me demoro a veces una hora en general, ya me imgino cuanto sería en 1TB, jejeje, ni pensarlo...
 
Arriba