9 Reunion Vgroup Bs. As.!!

Pablo

New member
Vos queres decirque nuestro gran amigo se chamuya la mujer del projimo o yo entendi mal??? jajajjaaja

Un abrazo para Orphen, un maestro de verdad.
Mariano y Agus se hicieron los boludos y no aparecieron todavia! jajajaj
 

Fernand_

GranDT del Foro
como nos cagamos de risa che.. igual.. todo mal.. ni 1 foto sacamos!!!! en comparacion a las 100 q sacamos en la 1º reunion... jajaja
 

zotosca

New member
Por lo menos habrán grabado alguna seción de karaoke me imagino.

Buenísimo qu elo hayan pasado de primera. La verdad los envidio (sanamente)
 

Pablo

New member
habria que comentar la foto del dardo que tiro rare... ajajjaja
Zoto, hay algunos en Mardel, vos deberias hacer una!
 

NatuLaTurca

New member
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee pido perdon pero no pude ir esta rotisiiima en cama con fiebre, mocos, angina y tos si asistia (faaaaaaaaaaa) los contagiaba a todos.
 

Pablo

New member
andube desaparecido, pero como ya me conocen y los conozco no van a tener problema que me anote para ir no?

Tomate tu tiempo Sibe... igual ahora preparamos otra para dentro de 4 o 5 años :lol:

No, hablando en serio la ultima vez estuvimos arreglando algo con Fernand_ y Vane, pero quedo en la nada :wink:

Saludos!
 

Pablo

New member
Mira el otro dia justo hable con Vanesa, y estabamos viendo para organizar algo, asi que si llegamos a tener novedades posteo aca (Porque me da pachorra hacer uno nuevo! jajajajaja) y te chiflo
 

Nano

moderfaker
Mira el otro dia justo hable con Vanesa, y estabamos viendo para organizar algo, asi que si llegamos a tener novedades posteo aca (Porque me da pachorra hacer uno nuevo! jajajajaja) y te chiflo
Hagan un velorio en Avellaneda el 2 de mayo!! yo voy, llevo el fernet y las velas!! :lol:

Jajaja es una jooooda, chicos espero que se puedan juntar pronto y lo pasen de 10+iva, yo de acá brindo por ustedes :eek:k:
 

anclari

Moderadora
hablaba de personas no animalitas patito!!! podriamos organizar algun encuentro en la plata!!!buenop...onda que segu no puedo ir...sera la proxima :-(
 
Arriba